Call of Duty se llena de quejas y bugs con la llegada de The Boys y sus superpoderes

La actualización de la temporada 4 Reloaded no ha terminado de gustar a los jugadores de Call of Duty y la colaboración con The Boys ha desbalanceado el battle royale.
·

La temporada 4 Reloaded de Call of Duty: Warzone 2 y Modern Warfare 2 se recibió con especiales ganas debido a la colaboración que Activision firmó con The Boys. Los superhéroes de la exitosa serie de Prime Video, basados en las páginas de Garth Ennis, están disponibles en el battle royale y en el multijugador con sus respectivos packs de cosméticos. Pero, eso no es todo, porque además de skins también se han añadido los superpoderes de Luz Estelar, Patriota y Negro Oscuro. De este modo, ahora en las cajas de Warzone podemos encontrar el salto con carga, la descarga eléctrica, el teletransporte y la visión de rayos láser. Esta serie de añadidos han desbalanceado un poco el juego y las partidas en Vondel se ganan o se pierden en base a un sentido arbitrario. El que tenga poderes, tiene más números de ganar. Además, el aviso constante que hace el juego de tener un 'super' en la zona es bastante molesto.

PUBLICIDAD

Los superpoderes de The Boys han roto el balance y los jugadores PC experimentan problemas de FPS

Fortnite, a lo largo de su historia, ha añadido diferentes tipos de elementos extraídos de colaboraciones con grandes sagas y películas para que su battle royale tuviera novedades frescas. El juego de Epic Games ha tenido los sables láser de Star Wars disponibles o los superpoderes de personajes de Marvel, como las telarañas de Spider-Man. Sin embargo, Call of Duty, por norma general, se había distanciado de ello y sólo había añadido elementos puntuales como el arco explosivo de Rambo al título. Con los poderes de The Boys, la cosa cambia un poco y el juego pasa a estar bastante en un terreno de azar donde la victoria la puede lograr aquel que mejor poder tenga. La visión de rayos láser, como habréis podido ver, extermina a cualquiera en un momento. Pero el salto cargado funciona como un jetpack y nos permite asaltar a enemigos o escapar de situaciones límite en un abrir y cerrar de ojos.

Además de estos desajustes en el gameplay que no han terminado de encajar dentro de la comunidad más profesional de Call of Duty, el parche de la temporada 4 Reloaded ha traído dolores de cabeza a los jugadores de PC, porque al parecer hay excesivas caídas de FPS (frames por segundo) en esa plataforma y los usuarios no pueden disfrutar de sus respectivas experiencias de juego. El problema, como explica el creador de contenido Soki, parece afectar sobre todo a Intel y AMD. Esto, desde luego, no permite que las partidas, ya sean Raids o multijugador, puedan desarrollarse con normalidad.

Los poderes de The Boys van a quedarse una temporada en Warzone 2, pero en lo que respecta a los bajones de FPS en PC, es probable que Activision no tarde demasiado en arreglarlo teniendo en cuenta que gran parte de su comunidad, tanto de Warzone como de Modern Warfare 2, juega en esa plataforma, incluidos los jugadores profesionales de competitivo. En otro orden de cosas, mientras el Call of Duty 2023 se ha mostrado ya a jugadores de la NBA, se habría filtrado ya dónde se ambientará el Call of Duty de 2024 de Treyarch.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir