Si algo tienen los juegos de Dragon Ball es mucha capacidad para perdurar en el tiempo. Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ todavía siguen vivitos y coleando con contenidos para sus jugadores, y Dragon Ball Z: Kakarot no iba a ser menos. Bandai Namco ha presentado el nuevo tráiler del quinto DLC de este popular juego de acción que enamoró a los fans de la obra de Akira Toriyama. En esta ocasión, toca un chute fuerte de nostalgia, porque tocará realizar un viaje al pasado para luchar en el 23º Torneo de las Artes Marciales que enfrentó a Goku contra Piccolo, y nos descubrió lo poderoso que puede llegar a ser Ten Shin Han. A continuación os dejamos con el tráiler:
Este DLC de Dragon Ball Z: Kakarot viene con muchas sorpresas y pondrá a prueba a los jugadores
Este torneo es especial porque es el único que terminó ganando Goku dentro de la serie de Dragon Ball. La recreación que ha hecho Bandai Namco del escenario y de ese momento histórico dentro de la saga es para quitarse el sombrero, aunque sorprende un poco el tamaño que tiene el tatami, donde pelean los contrincantes, teniendo en cuenta que en anteriores ocasiones no lo habíamos visto tan descomunal.
Pero, en cualquier caso, en esta ocasión Goku no tiene unas habilidades de vuelto tan pulidas y habrá que crear estrategias nuevas, con los pies en el suelo, para hacer frente a Piccolo o el mencionado Ten Shin Han, que está claro que viene a por todas.
Rara vez se suele ver a este joven Goku en escena, porque generalmente se salta de su etapa más infantil hasta su fase adulta, ya bien entrados en la saga de los Saiyan, por lo que es una oportunidad de oro para reencontrarse con este querido personaje. La recreación del Torneo incluye a un comentarista que irá narrando los sucesos del combate y hasta una cuenta atrás que nos pondrá contra las cuerdas de la derrota si nos están dando una buena paliza. El contenido estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.
¿Qué opinamos nosotros de Dragon Ball Z: Kakarot en su día?
"Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado. No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones. Dista mucho de ser perfecto y tiene ciertos problemillas que le impiden alcanzar la grandeza, pero eso no evita que sea una aventura espectacular, que siempre divierte y que se juega con una sonrisa de oreja a oreja en la cara", os comentamos en nuestro análisis.