Frictional Games ha publicado un nuevo parche de actualización para la versión de Steam de Amnesia: The Bunker que, a grandes rasgos, corrige varios errores que entorpecían el progreso y la experiencia de juego. A continuación os compartiremos un listado con las correcciones más destacadas, aunque podéis consultar las notas completas aquí.
Notas de la versión 1.15 de Amnesia: The Bunker
- Se ha corregido un error relacionado con la búsqueda de rutas.
- Se ha solucionado un problema por el que no se podía encontrar la llave de la sala de comunicaciones del Cuartel de Soldados.
- Se ha resuelto un problema por el que las interacciones se desactivaban tras apagar el generador.
- Se ha corregido un problema por el que la interacción de la cerradura de combinación se rompía con determinadas combinaciones de teclas.
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían bajar por el hueco de la escalera del Pastillero si se lanzaba un accesorio al mismo.
- Se ha corregido un error por el que el objeto de conejo se perdía permanentemente si se lanzaba a otro mapa en una zona de transferencia.
- Se ha corregido un problema por el que los cadáveres no se podían quemar a bajas frecuencias de cuadro, especialmente en Mantenimiento. Esto debería solucionar el problema por el que algunos jugadores tenían problemas para conseguir el logro "Maestro del asado".
Nuestra opinión de Amnesia: The Bunker
"Amnesia: The Bunker es, sin duda, lo que esperábamos de un nuevo Amnesia, con pequeñas novedades que hace la jugabilidad más interesante, y que consigue hacernos pasar miedo y mantenernos en tensión durante toda la aventura. Eso sí, no podemos negar que, al menos para nosotros, la fórmula empieza a perder parte de su encanto, y nos gustaría ver un lado más original y experimental de Frictional Games, como ya hiciera con SOMA.
En cualquier caso, si queréis pasar miedo, creemos que Amnesia: The Bunker es una opción segura, y que, a poco que hayáis disfrutado con alguna de las entregas anteriores de la saga de Frictional Games, disfrutaréis también con la que hoy nos ocupa", dijimos en nuestro análisis.