Amnesia: The Bunker retrasa su fecha de lanzamiento en consolas y PC

El título de terror de Frictional Games, que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, retrasa su fecha de lanzamiento al 6 de junio.
·

Frictional Games ha comunicado de forma oficial que Amnesia: The Bunker va a tener un pequeño retraso. Originalmente, la entrega tenía planeado su lanzamiento para el 23 de mayo. Es decir, dentro de muy poquito. Pero lamentablemente, el juego estará disponible de forma oficial el 6 de junio para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store). Fredrik Olsson, responsable creativo de Amnesia: The Bunker, realizó un comunicado oficial para poner a los jugadores al corriente de esta modificación de última hora: "Estamos pasando por el proceso de certificación y nos hemos encontrado con varios bloqueos raros, muy difíciles de identificar, reproducir y, por lo tanto, también solucionar", explicaba, según recogen desde Gematsu.

Frictional Games mueve la fecha de lanzamiento de Amnesia: The Bunker al 6 de junio

"Simplemente no podemos hacer que sea el momento", continuaba Olsson. "La alternativa hubiera sido pedirle al equipo que trabajara los fines de semana o las noches, pero eso simplemente no es algo que hacemos aquí en Frictional". Los motivos del retraso son, como veis, por razones técnicas, y como detalla el responsable en Frictional no contemplan la posibilidad de hacer trabajar de más a sus empleados (como debe ser). Por lo que tendremos que esperar unos pocos días más, realmente tampoco son tantos, para poder disfrutar de esta nueva aventura de terror. Amnesia: The Bunker mostró recientemente 10 minutos de gameplay terrorífico y nos puso los dientes muy largos. Os dejamos con ese avance a continuación:

La historia de Amnesia: The Bunker nos pondrá en la siguiente situación: "Te han abandonado a tu suerte en un búnker desolado de la Primera Guerra Mundial con una única bala en el cañón: de ti depende enfrentarte a los asfixiantes terrores que acechan en la oscuridad. Cueste lo que cueste, no permitas que las luces se apaguen y logra salir con vida". Desde luego, queda claro que es un juego sólo para los más valientes, porque su puesta en escena pone los pelos de punta.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker es una aventura de terror desarrollada por Frictional Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La ya mítica saga de terror Amnesia regresa con una nueva entrega, en esta ocasión ambientada en un terrorífico bunker durante la Primera Guerra Mundial, lleno de oscuridad y peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir