El primer DLC de Atomic Heart anuncia su fecha de estreno en un nuevo tráiler

Mundfish lanzará el próximo 2 de agosto un DLC que ampliará la historia y presentará nuevas zonas, enemigos, armas y poderes. Hoy mismo llega el modo Nueva Partida+ como una actualización gratuita.
·

El editor Focus Entertainment y la desarrolladora Mundfish han revelado, por fin, la fecha de lanzamiento de Annihilation Instinct, el primer DLC de pago de Atomic Heart, que servirá para ampliar la historia y la experiencia de juego con una nueva localización, enemigos, armas y habilidades. Este contenido de expansión ya se había mostrado en anteriores ocasiones, aunque no ha sido hasta hoy que sus responsables han compartido un tráiler completo y su fecha de lanzamiento, prevista para el 2 de agosto tanto en consolas como en ordenadores.

"Prosigue la historia en el descargable Annihilation Instinct y descubre qué le ocurrió a este mundo distópico tras el clímax argumental de Atomic Heart. Prepárate para embarcarte en un viaje a través del nuevo y alucinante complejo Mendeleev y los pantanos que lo rodean, y descubre la verdad sobre Nora, mientras el Mayor P-3 es arrastrado de vuelta a la instalación 3826. Sobrevive a nuevos enemigos que camban de forma y acaba con ellos usando dos nuevas y astutas armas: la Secateur, para disparos a distancia, y la Klusha, para combates cuerpo a cuerpo, así como la nueva habilidad Tecnoestática de tu guante, que te permite manipular el tiempo. Conoce a un nuevo personaje enigmático, así como a otros que regresan en circunstancias sorprendentes y sumérgete en la locura de la IA", reza la descripción del DLC.

PUBLICIDAD

Para sorpresa de los jugadores, el modo Nueva Partida+ ya está disponible de forma gratuita junto con la última actualización. Se trata del modo más difícil que se ha lanzado para Atomic Heart hasta la fecha y, como era de esperar, los usuarios podrán conservar tanto sus habilidades como el arsenal que acumularon en su primera partida para hacer frente a enemigos más fuertes, los cuales contarán con nuevas resistencias y efectos de ataque específicos que se reflejarán en los diferentes colores del aura de los enemigos.

Un primer paso para construir un universo interesante

"Atomic Heart es un buen juego, de hecho, es un muy buen primer juego sobre el que construir una saga ambientada en el fantástico universo creado por Mundfish. Vemos el talento del estudio chipriota y, si logran decidir bien su camino, creemos que estamos ante un estudio con mucho talento que puede dar, más pronto que tarde, una gran sorpresa en el mundo de los videojuegos y que se estrena con un título que cumple y que estamos seguros de que va a divertir a los amantes del género", comentamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir