Atomic Heart muestra a un simpático robot en un nuevo tráiler de su primer DLC

El DLC de este shooter ambientado en una ucronía soviética se deja ver en un nuevo tráiler protagonizado por un robot capaz de combinarse con otros. Todavía no tiene nombre ni fecha de estreno.
·

El editor Focus Entertainment y el estudio de desarrollo Mundfish han compartido un nuevo vistazo de la primera expansión de Atomic Heart, la cual llegará en algún momento de este verano para consolas y ordenadores. En este nuevo tráiler podemos conocer a BEA-D, un curioso robot que se desplaza a grandes velocidades y que puede conectarse con otros de su misma clase para formar una torre de enemigos o un robot gigante.

El DLC tendrá lugar en la instalación 3826, un sitio que tiene "muchos lugares por descubrir", y parece ser un nuevo bioma centrado en la naturaleza con diferentes cápsulas que contienen invernaderos. Mundfish no ha ofrecido demasiados detalles, pero han comentado que el DLC añadirá "nuevos territorios, misiones, puzles, enemigos, así como historias de personajes y del mundo". También habrá "nuevos complejos y laboratorios" con desafíos inéditos que completar.

PUBLICIDAD

El contenido de expansión no tiene nombre ni una fecha de lanzamiento concreta, pero suponemos que Mundfish compartirá nuevos detalles en las próximas semanas, ya que no debe quedar mucho para que se estrene.

Un primer paso para construir un universo interesante

"Atomic Heart es un buen juego, de hecho, es un muy buen primer juego sobre el que construir una saga ambientada en el fantástico universo creado por Mundfish. Vemos el talento del estudio chipriota y, si logran decidir bien su camino, creemos que estamos ante un estudio con mucho talento que puede dar, más pronto que tarde, una gran sorpresa en el mundo de los videojuegos y que se estrena con un título que cumple y que estamos seguros de que va a divertir a los amantes del género", comentamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir