El diseño de Mario en Super Mario Bros. Wonder recuerda al de entregas clásicas

Varios fans del fontanero más popular de los videojuegos han señalado que el nuevo diseño no sólo es más expresivo que el de la subsaga 'New', sino que recuerda al de entregas como Super Mario 64.
·

Super Mario Bros. Wonder ha sido uno de los anuncios más bien recibidos del último Nintendo Direct. Esta nueva entrega centrada en las plataformas en dos dimensiones ofrecerá a los jugadores nuevos retos y una serie de potenciadores totalmente inéditos con los que podrán experimentar durante el recorrido de los niveles, además de un refrescante apartado artístico que se aleja de la estética de la subsaga New y que, según han señalado varios usuarios a través de redes sociales y foros, nos presenta un diseño de Mario que se acerca al de entregas clásicas, como el mítico Super Mario 64.

Como podéis ver en las dos publicaciones adjuntas, el fontanero italiano cuenta con ligeros cambios en su diseño que no han pasado desapercibidos por los fans más observadores. "Esta dirección artística casi me recuerda al aspecto que tenía Mario en los renders de Super Mario 64, así que me alegro de que hayamos acabado con el estilo de New", señala un usuario, mientras que otro destaca que "es genial que intenten trasladar el atractivo del arte de Mario de Kotabe/Nakaue a las 3D". Lo cierto es que, según se puede apreciar en el primer avance, el personaje es bastante más expresivo que en las últimas entregas 2D.

Algunos detalles sobre su jugabilidad y novedades

Super Mario Bros. Wonder es "el nuevo paso en la evolución de los juegos en 2D de desplazamiento lateral de la serie Super Mario Bros.". La descripción oficial ofrecida por Nintendo pone el foco en la Flor Maravilla, un objeto que desatará situaciones aleatorias y alocadas cuando lo toquemos "las tuberías cobrarán vida, aparecerán montones de enemigos e incluso los personajes cambiarán de apariencia". Al parecer, la Flor Maravilla será uno de los objetos más atractivos de esta nueva entrega, ya que promete sorprendernos con situaciones "muy emocionantes" gracias a los cambios que aplicará en los escenarios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder es el nuevo juego de plataformas en 2D de Nintendo protagonizado por Mario para Nintendo Switch. Desarrollado por Nintendo, es un título que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Como gran novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir