Durante el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado que la saga Batman Arkham, los aclamados juegos de Rocksteady y Warner Bros. Games, llegará a Switch este año. En concreto, los tres títulos principales de esta querida serie se lanzarán en otoño de 2023, todavía sin fecha fija de lanzamiento, bajo el nombre 'Batman Arkham Trilogy'.
La compañía responsable del port es Turn Me Up Games, que hizo un genial trabajo llevando juegos como It Takes Two o Tony Hawk's Pro Skater 1+2 a la consola de Nintendo.
En cualquier caso, si os preguntáis cómo se ven estos tres juegos de Batman en Switch, bajo estas líneas podéis ver un primer tráiler de la adaptación a la híbrida (aunque sus responsables apuntan a que el gameplay mostrado no representa la versión final).
¿Qué incluye Batman Arkham Trilogy para Nintendo Switch?
Esta nueva adaptación de la saga Arkham a Nintendo Switch incluye los tres juegos principales: el primer Batman Arkham Asylum, publicado originalmente en 2009, la secuela Batman Arkham City, que se lanzó dos años después, y Batman: Arkham Knight, que puso el broche a la trilogía en 2015. Estos tres juegos llegan con todos los DLC publicados y todos los complementos lanzados en su día. Eso sí, parece que no se va a incluir la precuela Batman: Arkham Origins.