Nintendo prepara un nuevo Super Mario en dos dimensiones, según un 'insider'

Un filtrador que reveló la existencia de Sonic Superstars y Everybody 1-2-Switch antes de sus anuncios señala que un nuevo Mario en 2D y un remake de SNES se anunciarán en el próximo Nintendo Direct.
·

En estos últimos días han surgido numerosos rumores que apuntan a que un nuevo Nintendo Direct está a la vuelta de la esquina, aunque de momento el evento digital no ha sido confirmado por la propia Nintendo. Como es habitual con este tipo de filtraciones de eventos, no han tardado en surgir algunos reportes que destacan los contenidos que podríamos ver, entre los que podemos destacar una publicación de Pyoro, un filtrador de Twitter que asegura no sólo que la Gran N está trabajando en un nuevo Super Mario Bros. en 2D, sino que este se anunciaría en el próximo Nintendo Direct.

A pesar de que el usuario no ha especificado de dónde ha sacado la información de que Nintendo está trabajando en un nuevo Mario en dos dimensiones, cabe destacar que este tiene un historial sólido en lo que se refiere a filtraciones. Sin ir más lejos, Pyoro reveló la existencia de Sonic Superstars antes de su presentación oficial en el Summer Game Fest 2023 y de Everybody 1-2-Switch antes de que Nintendo lo anunciase a través de sus redes sociales.

Centrándonos en el "remake de un juego clásico de SNES" que menciona en la misma publicación, el usuario no ha aportado más información, aunque algunos usuarios especulan con que podría tratarse de una puesta al día de Chrono Trigger o Super Mario RPG.

¿Merece la pena New Super Mario Bros. U Deluxe?

"New Super Mario Bros. U Deluxe es la versión más completa de uno de los mejores títulos de plataformas 2D de la pasada generación. No vamos a negar que nos hubiese gustado que se hubiese incluido alguna novedad de peso, como nuevos modos o mundos, pero lo cierto es que sus 164 niveles garantizan diversión para multitud de horas. A fin de cuentas, no dejan de ser dos juegos en uno. Si os gusta el género, echáis de menos a Mario en su vertiente más clásica y os lo perdisteis en su momento, no volváis a cometer el error de dejarlo escapar", concluimos en nuestro análisis sobre uno de los Mario en 2D más completos hasta la fecha.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir