Aliens: Dark Descent presenta su historia de traición y conspiración en un nuevo tráiler

Tindalos Interactive comparte un nuevo tráiler de su nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en la saga de ciencia ficción de Ridley Scott. A la venta el próximo 20 de junio.
·

Aliens: Dark Descent, el nuevo videojuego de estrategia en tiempo real basado en la icónica saga cinematográfica de terror, llegará el próximo 20 de junio a consolas PlayStation, Xbox y ordenadores. Es por ello que, ya que estamos muy cerca del estreno, el editor Focus Entertainment y la desarrolladora Tindalos Interactive han publicado un nuevo tráiler a través de YouTube en el que los jugadores podrán apreciar nuevos detalles sobre la historia original que nos contará este nuevo título.

Como revela el último tráiler de la historia, una persona -se cree que podría ser Barbara Pryce, la directora de colonias de Weyland Yutani- quiere aprovechar a los Xenomorfos para obtener ingresos y con fines medicinales. La administradora adjunta de la Estación Pioneer, Maeko Hayes, no quiere eso, pero el Protocolo Cerberus impide que las naves salgan del planeta. Por ello, Hayes debe trabajar con el sargento Jonas Harper y su escuadrón de Marines Coloniales para sobrevivir.

"La pesadilla comienza cuando la nave especial Otago se Estrella en el planeta Lethe después de que un Xenomorfo escapara de la contención y provocará la activación del Protocolo Cerberus, un bloqueo planetario que impide a todas las naves salir o aterrizar en el planeta. Un elenco de personajes memorables completan la trama, entre los que destacan Maeko Hayes, Administradora adjunta de la estación Pioneer de Lethe; Jonas Harper, Sargento de los Marines Coloniales de Estados Unidos; y Barbara Pryce, Directora de la colonia para Weyland-Yutani", reza su sinopsis.

Todo lo que sabemos sobre el nuevo juego de Alien

"Aliens: Dark Descent no apunta a un público tan amplio como Alien Isolation o Alien: Fireteam Elite, aunque por lo poco que hemos podido ver hasta el momento tiene pinta de que los forofos de la estrategia en tiempo real tendrán una cita ineludible con este título, sean o no fans de la licencia en la que se basa. Además, un gran punto a favor de Dark Descent es que se pondrá a la venta de lanzamiento a un módico precio de 39,99 euros en todas las plataformas, por lo que los fans de Alien que sean menos asiduos al género podrían plantearse la posibilidad de darle una oportunidad", concluimos en nuestro completo avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aliens: Dark Descent

Portada Aliens: Dark Descent
Aliens: Dark Descent PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/6/2023 · Género: Acción / Estrategia
Análisis Aliens: Dark Descent
Todos los juegos de Aliens

Aliens: Dark Descent es un juego de acción táctica desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La mítica saga de películas Alien regresa con una nueva aventura, en esta ocasión desde una perspectiva isométrica y enfocada en la acción más táctica, con elementos de rol y gestión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir