Summer Game Fest confirma que volverá en 2024

Habrá Summer Game Fest 2024. Eso es lo que han confirmado Geoff Keighley y la organización del evento veraniego. Volverá el evento presencial y los Play Days.
·

Geoff Keighley, presentador y cabeza visible tanto de Summer Game Fest como de The Game Awards, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que el año que viene tendremos otra edición de su ya establecido evento de novedades veraniegos. No hay mucha más información al respecto, aunque sí se apunta a un formato muy similar al de Summer Game Fest 2023 y se anticipa que habrá más información "en los próximos meses".

¿Qué significa que tendrá un formato muy similar al de este año? Pues que, como poco, en Summer Game Fest 2024 vamos a poder ver una gala inaugural en formato presencial que servirá como pistoletazo de salida al resto de eventos de compañías que quieran adherirse a la marca de Keighley, además de unos Play Days que van a permitir a la prensa especializada de todo el mundo probar algunos de los proyectos anunciados durante esas mismas retransmisiones.

Summer Game Fest 2023 ha batido récords, según la organización

Otro detalle que se deja entrever en este escueto tweet de Geoff Keighley es que la edición de este año de Summer Game Fest ha sido todo un éxito: ese 'record-setting' que leemos al principio del mensaje adelanta que la organización está muy contenta con cómo han salido las cosas en este 2023 sin E3. Todavía es pronto para conocer los pormenores y las cifras que permiten a Keighley y compañía hablar de récords, pero seguro que si son algo de lo que es posible presumir no tardaremos mucho en saber más detalles al respecto.

Al menos a nivel de anuncios sí podemos decir que ha sido un evento lustroso: sólo en la gala de apertura pudimos conocer proyectos como Sonic Superstars, ver el primer gameplay de juegos tan esperados como Final Fantasy VII Rebirth o Alan Wake 2, y descubrir la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2, entre otras cosas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir