El juego de combates medieval 'Warhaven' llegará como acceso anticipado en otoño

El desarrollador Nexon reveló que su título gratuito centrado en la estrategia y los combates a muerte se podrá probar durante el Steam Next Fest, un evento que tendrá lugar del 19 al 26 de junio.
·

Warhaven, el título de combates free-to-play con temática medieval desarrollado por Nexon, se lanzará como un acceso anticipado en PC (Steam) en otoño de este año, aunque los jugadores podrán acceder a una versión de prueba durante el Steam Next Fest del 19 al 26 de junio. El tráiler que podéis ver a continuación muestra un vistazo de lo que podemos esperar a nivel jugable, que no es más que un frenético e intenso juego de estratégicos combates en tercera persona en el que los usuarios podrán ponerse en las mallas de una gran variedad de personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades:

"¡Estamos encantados de ver Warhaven durante el Summer Game Fest!", dijo Lee Eun-seok, su director, en un comunicado. "Sabemos que hay un apetito por la acción medieval-fantasía en el espacio de jugador contra jugador y Warhaven es una respuesta a eso. A lo largo del verano compartiremos una serie de vídeos con nuestro público en los que destacaremos los diferentes personajes, las batallas a gran escala y todo lo que distingue a Warhaven. Estamos encantados de dar la bienvenida a los jugadores a la prueba de Acceso Anticipado de Warhaven en Steam Next Fest a partir del 19 de junio, donde podrán experimentar la amplia gama de posibilidades de combate que el juego puede ofrecer".

¿Qué podemos esperar de Warhaven?

"Warhaven es un emocionante juego de lucha entre jugadores que sumerge a los jugadores en épicas batallas de 16 contra 16 basadas en objetivos entre dos facciones, la Alianza y la Mara, en el mundo de fantasía medieval de Herarth. Participa en intensos combates empuñando una gran variedad de armas letales, como espadas, lanzas, mazas, escudos y el legendario poder mágico de los Inmortales, para conquistar a tus rivales. Prepárate para una carnicería visceral en enfrentamientos a gran escala basados en escuadrones que pondrán a prueba tus habilidades y tu trabajo en equipo", reza su descripción.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhaven

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir