Starfield pone a la venta su mando y auriculares de edición limitada

Después de que el juego de Bethesda se luciera en el Xbox Games Showcase con una amplia presentación, ya se pueden comprar el mando y los auriculares de edición limitada de Starfield.
·

El Xbox Games Showcase presentó, de forma amplia y extensa, Starfield, el nuevo juego de Bethesda que al parecer es el que menos bugs tiene de la compañía. Aunque haya habido un poco de revuelo porque se ha confirmado que esta aventura de ciencia ficción correrá en Xbox Series X/S a 30fps, lo cierto es que el público ha recibido con los brazos abiertos el que desde luego apunta a ser el título más importante de Xbox para este año, con su lanzamiento fijado para el 6 de septiembre. Después de todo esto, desde Xbox anuncian que se ponen a la venta el mando y los auriculares especiales de Starfield, que podéis ver en la imagen que encabeza este artículo. A continuación os desvelaremos precio y características.

El lote de accesorios completo de Stafield, con unos acabados muy bonitos, sale por 200 euros

"Los diseños nítidos y limpios de ambos accesorios se inspiran en las naves espaciales del mundo real y están pensados para transportar a los jugadores al espacio", nos cuentan desde Xbox antes de detallar las características de sendos productos:

  • Auriculares inalámbricos Xbox – Edición Limitada Starfield (124,99€) ofrecen una calidad de audio y chat de voz excelente, con una diadema con los colores rojo y blanco de Constelación. Disfruta de unos auriculares ultrasuaves que proporcionan una cómoda experiencia gracias también a sus prácticos controles incorporados en el auricular.
  • Mando Inalámbrico Xbox – Edición Limitada Starfield (74,99€) cuenta con gatillos transparentes con los motores de vibración en bronce a la vista, una carcasa inspirada en los paneles de las naves espaciales y una elegante marca con los colores de Constelación alrededor del botón Xbox.

Matt Booty, máximo responsable de Xbox Game Studios, ha desvelado recientemente que el equipo de Bethesda está muy centrado en pulir el juego para que salga a la mejor calidad posible: "Veo recuentos de errores y solo por los números si se enviara hoy, Starfield ya tendría la menor cantidad de errores de cualquier juego de Bethesda que se haya enviado".

Starfield tiene previsto su lanzamiento para el próximo 6 de septiembre en las consolas de actual generación de Microsoft y PC.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir