Quest Master, un creador de mazmorras tipo Zelda, anunciado para PC y Nintendo Switch

Su editor nos facilita diseñar la aventura, puzles e historias que queramos, y luego compartir estas creaciones o jugarlas en compañía.
·

Apogee Entertainment y la desarrolladora Skydevilpalm han anunciado Quest Master para Nintendo Switch y PC. Debutará primero en Acceso anticipado de Steam en el tercer trimestre del año. Os mostramos el tráiler de de esta curiosa aventura que destaca por la posibilidad de crear nuestras propias mazmorras al estilo de un Zelda clásico.

"Quest Master da el control a los jugadores para construir lo que quieran", dice el estudio. "Las posibilidades son ilimitadas y no podemos esperar a ver las locas mazmorras y aventuras que los jugadores van a ofrecer".

PUBLICIDAD

Su editor nos facilita construir su mundo y misiones con una estética pixel-art. Seleccionamos y arrastramos los elementos en el lienzo para crear cuevas con lava, bosques, desiertos, zonas montañosas y más. "Da instrucciones para las misiones o diseña una narrativa con numerosos NPC y señales personalizables con multitud de diálogos". Después, sólo es cuestión de colocar los enemigos, armas y magias que nos permitan resolver los puzles y trampas.

Quest Master juego con editor de mazmorras tipo Zelda para PC y Switch

"El viaje será tan fácil o difícil como quiera el creador. Inventa pruebas que pongan al límite la paciencia o misiones con diferentes biomas, jefes y misiones opcionales. Coloca a los enemigos en lugares estratégicos antes de diseñar el puzle perfecto con la cantidad justa de trampas de fuego, ascensores, interruptores y cofres invisibles".

Con opción de cooperativo y funciones para compartir contenido

Estas mazmorras se podrán superar en solitario o con cooperativo multijugador para tres jugadores. Y por supuesto, se podrán compartir las creaciones con el resto de la comunidad para descubrir nuevas ideas, mazmorras o misiones. "Recrea niveles clásicos de famosos juegos de acción con vista cenital y diseña aventuras inspiradas en clásicos de 16 bits", destacan los desarrolladores.

Quest Master juego con editor de mazmorras tipo Zelda para PC y Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quest Master

Portada Quest Master
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir