Dr. Fetus' Mean Meat Machine se lanza en consolas y PC el 22 de junio

Team Meat ha creado un juego de puzles que incluye multitud de trampas y sierras mecánicas propias de la saga Super Meat Boy.
·

Thunderful Game, Headup Games y la desarrolladora Team Meat han anunciado que Dr. Fetus' Mean Meat Machine se lanzará el 22 de junio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. A diferencia de la saga Super Meat Boy, en este caso se trata de un juego de puzles.

"La gente se lo pasará en grande intentando agrupar clones", dice Tommy Refenes, cofundador de Team Meat. Una de las diferencias respecto a otro tipo de juegos similares es que en este caso habrá trampas y sierras mecánicas, unos obstáculos inspirados en el rápido juego de plataformas. Hay más de 100 niveles y al final de cada mundo nos esperará un temible jefe.

PUBLICIDAD

Su historia transcurre tras los sucesos de Super Meat Boy Forever. "Después de analizar meticulosamente a Meat Boy en Super Meat Boy Forever, el malvado Dr. Fetus ya tiene toda la información que necesita para crear el clon perfecto de Meat Boy. Solo hay un problema: la muestra de ADN que recogió no está en perfecto estado, así que está creando clones... algo imperfectos".

Dr. Fetus' Mean Meat Machine se lanza el 22 de junio en consolas y PC

Puzles, acción y mucha sangre

Los escenarios se inspira en Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever como el pintoresco bosque, el hospital y Salt Factory en un nuevo formato inspirado en Puyo Puyo. "Sin embargo, en Dr. Fetus' Mean Meat Machine no será suficiente con combinar al menos 4 clones del mismo tipo y crear combos increíbles, ¡también tendrás que evitar peligros y trampas mortales, como sierras, cohetes y péndulos! Le damos una vuelta de tuerca más a los rompecabezas clásicos que tanto te gustan", se describe el juego.

Dr. Fetus' Mean Meat Machine se lanza el 22 de junio en consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dr. Fetus' Mean Meat Machine

Portada Dr. Fetus' Mean Meat Machine
Dr. Fetus' Mean Meat Machine PC Switch PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 22/6/2023 · Género: Acción

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir