Reserva Master Detective Archives: RAIN CODE en GAME y llévate un póster exclusivo de regalo

Consigue esta aventura para Nintendo Switch y llévate un póster exclusivo a doble cara con arte del juego, sólo en tiendas GAME y web.
·

Encontrar la verdad puede ser complicado, pero si además existen unos fantasmas misteriosos que te lo impiden, ¡el asunto se complica! En Master Detective Archives: RAIN CODE tendrás que unir fuerzas con la Organización Mundial de Detectives como Detective Maestro para resolver los misterios que asolan de la ciudad de Kanai.

Master Detective Archives: RAIN CODE con póster de regalo en GAME
PUBLICIDAD

Pero toda investigación necesita una buena motivación, y en GAME te van a dar en forma de regalo: se trata de un PÓSTER A DOBLE CARA EXCLUSIVO, con artes del juego por ambas caras y a todo color, ¿a que así dan ganas de coger la lupa y ponerse a investigar?

Pues no lo dudes más y reserva ya Master Detective Archives: RAIN CODE en GAME, ¡a la venta el 30 de junio!

Master Detective Archives: RAIN CODE con póster de regalo en GAME

Acaba con el reinado de los misterios en esta aventura detective

En Master Detective Archives: RAIN CODE investigaremos los casos junto con los Detectives Maestros, exploramos la ciudad en un entorno plenamente tridimensional y encontraremos las claves de solución que te ayudarán a resolver los casos.

Kanai, la ciudad de la lluvia, está plagada de numerosos misterios sin resolver, Yuma y Shinigami trabajan con los Detectives Maestros de la Organización Mundial de Detectives, un grupo dedicado a resolver casos. Cada Detective Maestro tiene una habilidad sobrenatural llamada talento forense. Gracias a estas habilidades, pueden recoger datos y pistas que a una persona normal se le escaparían.

Master Detective Archives: RAIN CODE con póster de regalo en GAME

Imita las complexiones corporales y las voces con Camuflaje. Detecta los latidos del corazón y los susurros con Aptitud Auditiva. Observa escenarios de crímenes pasados con Retrocognición. Con las condiciones adecuadas, estas habilidades se pueden compartir con Yuma. Úsalas para cerrar los casos.

Imágenes:

Más sobre Master Detective Archives: RAIN CODE

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Master Detective Archives: RAIN CODE es una aventura de misterio desarrollada por Too Kyo Games y publicada por Spike Chunsoft para Nintendo Switch. Los creadores de Danganronpa vuelven con una novela visual de detectives que mezcla una elaborada historia con investigación y personajes excéntricos, escenas de acción y minijuegos y una dirección artística muy llamativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir