Remnant 2, la secuela del curioso shooter en tercera persona con una jugabilidad tipo-Souls desarrollada por Gunfire Games, se muestra en un nuevo tráiler centrado en destacar los cambios que han sufrido algunas localizaciones muy conocidas de la primera entrega: Base 13 y el Laberinto. Como bien sabréis aquellos que hayáis jugado a Remnant: From the Ashes, Base 13 es el lugar en el que podemos adquirir nuevas armas y armaduras para hacer frente a las criaturas, mientras que el Laberinto es un lugar desde el que se nos permite viajar a otros mundos.
Tal y como podemos ver en el vídeo adjunto, parece ser que Base 13 se ha ampliado enormemente y que en la secuela contará con más NPC.
Por otro lado, todo apunta a que el Laberinto cumplirá con la misma función que en el primer juego, aunque parece ser que esta vez podremos visitar una especie de misterioso santuario.
Una descripción más detallada de ambos lugares
"Tras el reinado de terror de la Raíz, los habitantes de la Base 13 han salido finalmente de sus muros fortificados y la vida ha regresado a lo que antaño fue un páramo hostil. Los supervivientes han creado un refugio seguro y lleno de esperanza entre las estructuras industriales abandonadas. Sin embargo, y a pesar de que han transcurrido dos décadas desde la derrota de Harsgaard, el lugar todavía está impregnado de los recuerdos del Proyecto Soñador y la enigmática Piedra del Mundo. El legendario objeto, oculto en las profundidades del viejo búnker, permanece envuelto en un aura de misterio. Sus secretos solo han sido revelados a un grupo selecto de personas que todavía recuerdan las historias sobre su increíble poder para abrir portales a otros mundos", han comentado sus responsables sobre Base 13.
"El desolado y siempre cambiante Laberinto servía de puente entre los mundos. Nadie lo habitaba, excepto las distintas manifestaciones de su formidable Centinela. Estos protectores adoptaban varias formas y protegían celosamente el Laberinto de invasores como la Raíz. Andrew Ford usó el Laberinto libremente para explorar otros mundos en búsqueda de una forma de detener a la Raíz, mientras que el Héroe de Cronos se encontró con gran resistencia al intentar acabar con el Centinela del Laberinto", podemos leer sobre el Laberinto.