La saga Syberia tendrá su propia serie de televisión animada

Microids y What the Prod colaboran en una adaptación de la saga de videojuegos Syberia. Será una serie de animación y se menciona 'Arcane' como referencia.
·

La editora francesa Microids ha anunciado que la saga Syberia tendrá una serie de televisión animada. Se trata de una colaboración con la productora What the Prod que se traducirá en una adaptación de esta famosa idea de Benoît Sokal, que ya consta de cuatro videojuegos. No se ha dado información acerca del equipo creativo detrás del proyecto ni del lanzamiento de la serie, pero se ha adelantado que pronto habrá nuevos detalles.

Captura de Syberia: The World Before.

Sobre lo que podemos esperar de esta adaptación, Microids ha mencionado como referencia una famosa adaptación de videojuegos: "Microids y What the Prod trabajarán en estrecha colaboración para garantizar que esta adaptación cumpla con las expectativas legítimas de los fans de la serie y los aficionados a los programas de televisión animados para adultos jóvenes (como Arcane)".

Elliot Grassiano, fundador y director de operaciones de Microids, ha querido compartir su entusiasmo personal con este proyecto: "Es un verdadero placer ver que Syberia cobre vida en un formato animado", ha dicho en el comunicado. "Estamos encantados de asociarnos con What The Prod para ofrecer a los fans de Syberia una experiencia visual fantástica, capturando el alma de esta icónica franquicia a la perfección. Esta serie será una nueva oportunidad para que los jugadores y nuevos espectadores descubran o redescubran el fascinante mundo de Syberia".

Nuestra opinión sobre el último juego de Syberia

El último juego de la saga, Syberia: The World Before, se lanzó a finales del año pasado para PS4, Xbox One y PC. En Vandal lo jugamos para contaros en nuestro análisis que "va a lo seguro, tanto que apenas sorprende en el apartado jugable, y en muchos momentos echamos en falta más de ambición por renovar la fórmula. Esto no quita que hablemos de una aventura con puzles ingeniosos y una historia suficientemente misteriosa como para mantener el interés cuando no estás dando vueltas para resolver algún problema. Aunque no marcará un antes y un después en el género, ni siquiera en la serie, esta vez sí es una aventura gráfica muy disfrutable".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Syberia: The World Before

Arroja luz sobre los destinos entrelazados de Kate Walker, una abogada neoyorquina cuya vida da un vuelco por la llamada de la aventura, y Dana Roze, una joven y prometedora pianista de Vaghen cuya carrera se ve amenazada por la sombra de la Segunda Guerra Mundial. Escapa de la cárcel, visita cementerios abandonados, explora altas montañas y siente la emoción de la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir