La secuela de Cyberpunk 2077 arrancará su desarrollo en 2024, confirma CD Projekt RED

CD Projekt RED explica que, una vez que los desarrolladores implicados en 'Phantom Liberty' terminen su trabajo con el DLC, centrarán sus esfuerzos en desarrollar 'Project Orion'.
·

Project Orion, el nombre en clave por el que conocemos a la secuela de Cyberpunk 2077, va para largo. CD Projekt RED, el estudio polaco encargado del desarrollo del citado juego de rol y acción ambientado en un futuro distópico, ha revelado en una reciente reunión de resultados financieros que la fase de investigación de Project Orion no comenzará hasta 2024, ya que ahora mismo parte del equipo de desarrolladores están centrados en terminar de pulir la expansión Phantom Liberty.

"Creemos que el estudio empezará a funcionar a principios de 2024 [...] una vez que el estudio esté listo y empiece a funcionar en 2024, los [costes de investigación] deberían aumentar. Una vez que se lance Phantom Liberty, sin duda necesitaremos dedicar algunos recursos a parchear y actualizar. [Pero] algunas personas se unirán a Polaris, que ya está en desarrollo, [...] y otras se unirán a Orion", podemos leer en el comunicado oficial.

Project Orion se desarrollará en Estados Unidos con un equipo conformado por entre 350 y 500 desarrolladores. Aún así, CD Projekt RED ha confirmado que los trabajadores de Polonia echarán una mano.

¿Merece la pena Cyberpunk 2077?

"Cyberpunk 2077 es una obra única y, posiblemente, es el mejor juego de rol de temática ciberpunk y futurista que hemos jugado en la última década, un título muy especial que da una lección de cómo debe ser la inmersión en un videojuego, de cómo este medio puede hacer que conectemos de una forma única e inalcanzable por el cine o la literatura con nuestro personaje, con las historias que vivimos y los seres que habitan a nuestro alrededor en esta vida paralela que nos ofrece lo nuevo de CD Projekt", os contamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir