Cyberpunk 2077: Phantom Liberty llegará a consolas y PC en agosto, según un rumor

Tyler McVicker, un fitlrador habitualmente relacionado con Valve, asegura que el DLC de Cyberpunk 2077 se lanzará en agosto, aunque no ha compartido más detalles. Llegará a PS5, XSX/S y PC.
·

Phantom Liberty, la gran expansión de contenido de Cyberpunk 2077 que solamente llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores, podría estrenarse en algún momento todavía por determinar de agosto. Tyler McVicker, un conocido insider que ha filtrado con anterioridad información relacionada con proyectos de Valve, ha afirmado en un reciente vídeo para su canal de YouTube que el DLC más caro que ha desarrollado CD Projekt RED hasta la fecha se lanzará durante el citado mes, aunque por desgracia no ha compartido más detalles al respecto.

Es importante recordar que Phantom Liberty se podrá probar durante los Play Days de Summer Game Fest 2023, aunque todavía no se ha confirmado si lo veremos en la gala de apertura del evento digital, la cual está planeada para el próximo 8 de junio a las 21:00h (hora peninsular española). En cualquier caso, no nos extrañaría que sus responsables decidiesen compartir su fecha más pronto que tarde.

PUBLICIDAD

Todo lo que sabemos sobre Phantom Liberty

Este nuevo contenido nos invitará a seguir el viaje de Solomon Reed, un personaje interpretado por el famoso actor Idris Elba, quien es un "agente de la FIA para los nuevos Estados Unidos de América" que deberá formar un equipo y asumir una "misión imposible de espionaje y supervivencia".

"Cyberpunk 2077 es una obra única y, posiblemente, es el mejor juego de rol de temática ciberpunk y futurista que hemos jugado en la última década, un título muy especial que da una lección de cómo debe ser la inmersión en un videojuego, de cómo este medio puede hacer que conectemos de una forma única e inalcanzable por el cine o la literatura con nuestro personaje, con las historias que vivimos y los seres que habitan a nuestro alrededor en esta vida paralela que nos ofrece lo nuevo de CD Projekt", os contamos en nuestro análisis del juego base.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir