La directora narrativa de Fable está ansiosa por mostrar 'todo lo maravilloso' que han creado

Anna Megill asegura en un comunicado que está impaciente por enseñar a los jugadores las bondades del reinicio de Fable, aunque por desgracia señala que de momento no hay nada que mostrar.
·

El reinicio de Fable del que se está encargando Playground Games no ha recibido demasiadas actualizaciones sobre su estado más allá de que el desarrollo avanza sin complicaciones y que se han unido al equipo figuras como el guionista sénior de Horizon Forbidden West. El estudio no quiere compartir nuevos detalles acerca del proyecto hasta que lo considere oportuno, aunque desde luego la espera se está haciendo larga para los amantes de esta mítica saga de rol creada por Peter Molyneux, quien quiere que este reboot mantenga la sensación de libertad de las primeras entregas. La actualización más reciente tiene que ver con Anna Megill, directora narrativa, quien ha expresado a través de su perfil personal de Twitter que se siente impaciente por mostrar lo que han creado.

"Hola, ¡es mi segundo aniversario en Playground! Vaya, ¿de verdad ha pasado tanto tiempo? He estado ocupada en ese tiempo. No puedo esperar a enseñaros todas las cosas maravillosas que hemos creado", podemos leer en la publicación de Megill. "No hay ningún significado oculto en este tweet de aniversario. Todo lo que estoy diciendo es que he trabajado aquí 2 años y todavía estoy feliz. Eso es todo", añade con la intención de despejar cualquier tipo de especulación sobre un posible nuevo anuncio inminente relacionado con el videojuego.

Megill es conocida por su impecable trabajo en títulos tan conocidos como Control, Guild Wars, Guild Wars 2, Assassin's Creed Syndicate o Dishonored: Death of the Outsider. Cuando fichó por Playground para incorporarse al equipo de Fable lo hizo como guionista, aunque en julio del año pasado ascendió a directora narrativa.

Playground es el equipo indicado para Fable

"Playground hace juegos de carreras, pero si lo deconstruimos un poco, creo que lo que hace Playground es una gran artesanía, alta calidad y gran atención a los detalles. Tenían una pasión particular por la saga y creo que también demostraron que entienden de qué se trata el corazón y el alma de Fable y cómo pueden presentarlo para las sensibilidades de hoy, cómo hacer una versión moderna de Fable", ha asegurado Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, en una entrevista concedida al podcast Skill Up.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Aventura / Acción
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir