El último gameplay de Marvel's Spider-Man 2 no pertenece a la versión final

James Stevenson, director de la comunidad de Insomniac Games, confirma que el gameplay presentado al final del PlayStation Showcase no es representativo de la versión final que llegará a las tiendas.
·

Marvel's Spider-Man 2 ha generado controversia e ilusión desde que se mostró su primer gameplay extenso en el último PlayStation Showcase. A pesar de que muchos fans del lanzarredes quedaron encantados con este nuevo vistazo de la secuela de Marvel's Spider-Man, algunos otros han mostrado su descontento con el diseño del traje negro de Peter Parker y el aspecto técnico, el cual ha sido tachado de continuista con respecto al primer videojuego. Sin embargo, con tal de calmar las aguas, James Stevenson, director de la comunidad de Insomniac Games, ha confirmado a través de su perfil personal de Twitter que el gameplay mostrado al final del evento de Sony no es representativo de la versión final.

Stevenson contestó con un simple "no" cuando un usuario de la red social le preguntó si el último vistazo de Marvel's Spider-Man 2 pertenecía a la versión final que llegará en exclusiva para PlayStation 5 en algún momento aún por determinar de este otoño. De esta manera, si os preocupaban aspectos gráficos como las físicas del agua, el popping en la lejanía o la pobreza de algunos reflejos, tened en cuenta que los desarrolladores tienen margen de tiempo para mejorarlos.

Todo lo que sabemos sobre Marvel's Spider-Man 2

"Después de un gameplay de unos 12 minutos aproximadamente, todos esperábamos conocer por fin la fecha de lanzamiento del juego para PS5, pero por desgracia Insomniac nos dejó con la miel en los labios. Por ahora solo sabemos que el título llegará en otoño de este mismo 2023. Más allá de eso, el actor que prestó su voz a Venom en el juego mencionó que el estreno sería en septiembre, pero todavía no hay nada confirmado. De momento, toca conformarse con este extenso gameplay mientras repasamos las dos anteriores entregas", os comentamos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir