Comparan los gráficos del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater con el remaster HD

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mantiene el mismo diseño de escenarios, pero presenta una iluminación mucho más impactante, mejoras en las texturas, modelados y nivel de detalle.
·

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, fue uno de los anuncios más ilusionantes del PlayStation Showcase celebrado ayer por la noche. A pesar de que ya conocíamos la existencia del proyecto porque llevábamos meses recibiendo pequeñas filtraciones por parte de varios insiders, lo cierto es que este no dejó a nadie indiferente en su breve primer vistazo cinemático. Poco tiempo después de la presentación, Konami compartió una serie de capturas de pantalla in-game para que los jugadores puedan apreciar mejor el salto técnico del remake con respecto a la remasterización HD disponible en Metal Gear Solid HD Collection.

Desconocemos el motor gráfico que utiliza esta puesta al día del clásico videojuego de infiltración y espionaje del legendario desarrollador japonés Hideo Kojima, pero por esta primera comparación realizada por el usuario Cycu1 se pueden apreciar las bondades de esta nueva versión. Como era de esperar, Metal Gear Solid Delta presenta escenarios con un nivel de detalle considerablemente mayor, algo que se aprecia sobre todo en el aumento de vegetación. Por otro lado, los modelados de los personajes, así como de la fauna salvaje, son mucho más ricos, mientras que la iluminación nos ha dejado boquiabiertos.

PUBLICIDAD

Un detalle que no ha pasado desapercibido es que, pese a que a nivel gráfico la diferencia es abismal, todo parece indicar que el diseño de los niveles se mantendrá intacto. Está por ver si los demás escenarios de la aventura presentarán pequeñas alteraciones.

Un remake que mantendrá la fidelidad del original

Metal Gear Solid 3 será muy fiel al original, contando incluso con los mismos diálogos y voces (incluyendo a David Hayter como Snake en la versión en inglés). Podéis consultar más información aquí.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir