Miles Morales aterriza en Fortnite antes del estreno de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Los jugadores podrán hacerse con el traje de Spider-Man (Miles Morales) y el de Spider-Man 2099 en la tienda de objetos, resolver una serie de misiones temáticas y balancearse con un lanzarredes.
·

Fortnite: Battle Royale da la bienvenida a Miles Morales, el hombre araña protagonista de Spider-Man: Across the Spider-Verse o Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la cinta de animación que llegará a los cines el próximo 2 de junio. Epic Games ha anunciado a través de un comunicado en su página web que, desde hoy, ya está disponible el traje de Spider-Man (Miles Morales) en la tienda de objetos, además del traje de Spider-Man 2099.

Como viene siendo habitual en este tipo de colaboraciones, se invita a los jugadores del popular battle royale a embarcarse en una serie de misiones temáticas, mientras que también pueden hacer uso de un lanzatelarañas llamado lanzatelarañas del Spider-Verso. Dicho lanzatelarañas podrán encontrarse tirado por el suelo durante las partidas, aunque también será posible conseguirlas a través de Spider-Gwen a cambio de "barras".

PUBLICIDAD

Respecto a las misiones, se ha detallado que estas otorgan puntos de experiencia, pero una de ellas incluye el tema de la sala Seda y colonia (versión de EI8HT), una canción que aparecerá en la película.

Trajes de Miles Morales y Spider-Man 2099

Spider-Man (Miles Morales)

Miles Morales

El traje de Spider-Man (Miles Morales) incluye el estilo alternativo enmascarado Tierra 1610 y el accesorio mochilero Portal del Multiverso. También incluye el pico Mazo de Spider-Ham, también disponible en la tienda, y el gesto integrado "Aplástalos".

Spider-Man 2099

Spider-Man 2099

Con el traje de Spider-Man 2099 se incluye el accesorio mochilero Capa arácnida 2099, recién llegada del futuro. Por si fuera poco, el pico Hachas-928 también está disponible en la tienda.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir