Marvel's Spider-Man 2 no es un juego cooperativo, confirma Insomniac Games

La desarrolladora niega los últimos rumores, que hablaban de una aventura con juego online; se espera ver el nuevo tráiler en PlayStation Showcase.
·

Insomniac Games ha negado los últimos rumores que apuntaban a que Marvel's Spider-Man 2 era un juego diseñado para el cooperativo. El título fue anunciado en 2021 y se espera que sea uno de los protagonistas del PlayStation Showcase de mañana, 24 de mayo a las 22:00 hora peninsular española, con el anuncio de su fecha -septiembre, según una filtración por error-.

El rumor sobre un juego de acción con Peter Parker y Miles Morales no era descabellado porque el único tráiler que tenemos muestra a los dos Spider-Man compartiendo escenas. Además la información partía de Nadji Jete, actor que pone voz a Morales: "No sé si ha sido anunciado, pero creo que sí", dijo en SacAnime sobre la posibilidad de un cooperativo en la secuela de Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

PUBLICIDAD

El comentario empezó a circular esta semana con motivo del inminente tráiler, pero la desarrolladora ha atajado las especulaciones. "No, es una aventura épica para un jugador", ha dicho la cuenta oficial en Twitter sobre este asunto. Los fans pueden disfrutar de un cómic gratuito que conecta los dos últimos juegos con la nueva secuela.

El estudio aspira a crear su mejor juego

"Estoy emocionado con Marvel's Spider-Man 2. Obviamente no hay mucho que pueda decir, pero chico, estamos trabajando muy duro para intentar asegurarnos de que este es el mejor juego que hemos hecho nunca, y no podemos esperar a compartirlo con todos vosotros", ha comentado Jon Paquette, director narrativo del juego.

Marvel's Spider-Man 2 es un juego para un jugador, no es cooperativo

Yuri Lowenthal, actor de Peter Parker, comentó lo siguiente hace unos meses con respecto a su papel: "Es un juego gigante, así que aún estoy haciendo un poco de trabajo. Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero os diré que es increíble. Estoy muy emocionado porque lo juguéis. Ellos [Insomniac Games] saben que tienen altas expectativas que cumplir por los dos últimos juegos que han hecho. Simplemente no puedo esperar a que la gente lo juegue".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir