Metal Gear Solid Classic Collection se anunciará el mes que viene, según un rumor

El periodista Jez Corden asegura que el mes que viene Konami anunciará una colección que incluirá versiones remasterizadas de los tres primeros juegos de Metal Gear Solid.
·

Actualización: Ya se ha anunciado el recopilatorio, junto al remake de Metal Gear Solid 3.

En medio de la vorágine de rumores sobre el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el cual tiene todas las papeletas de anunciarse en el PlayStation Showcase que se celebrará hoy mismo a las 22:00h (hora peninsular española), Jez Corden, periodista de Windows Central, ha reportado que Konami no solo tiene la intención de lanzar una puesta al día del videojuego más querido de la saga Metal Gear Solid. Al parecer, todo apunta a que la compañía nipona pretende lanzar una colección que incluya versiones remasterizadas de los tres primeros juegos de la saga, algo de lo que ya se ha hablado alguna que otra vez.

Según el periodista citado, los planes actuales de Konami son anunciar Metal Gear Solid Classic Collection en algún momento del mes que viene, aunque aún está por ver en qué circunstancias se realizará el anuncio. Como decíamos, este recopilatorio supuestamente incluirá remasterizaciones del primer Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Asimismo, se cree que el pack se lanzaría en varias plataformas, aunque todavía no sabemos cuáles.

¿Por qué Metal Gear Solid 3 es tan recordado?

"El remake de Metal Gear Solid 3 lleva años rumoreándose, y ahora está más cerca que nunca. Esperemos que su anuncio oficial, si se hace, en el inminente PlayStation Showcase venga un poco de gameplay para que podamos ver si se han añadido mecánicas nuevas, cómo se han mejorado o reciclado las originales y qué novedades ofrece el título. La tercera entrega de la saga se dice que es la mejor por muchas cosas, pero si tuviéramos que resumir el porqué de forma breve, diríamos que lo es porque supo coger lo más destacado de sus antecesores para convertirse en un blockbuster adelantado a su época con una puesta en escena que quitaba el aire", os comentamos en nuestro reportaje especial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir