Destiny 2 añade apariencias inspiradas en sagas de PlayStation

La temporada Season of the Deep comienza con armaduras y aspectos de God of War, The Last of Us, Horizon y Ghsot of Tsushima.
·

Destiny 2 recibirá contenido crossover de algunas de las sagas más importantes de PlayStation, ha anunciado Bungie -adquirida por Sony el pasado verano-. Se trata de armaduras y apariencias inspiradas en God of War, The Last of Us, Horizon y Ghost of Tsushima.

PUBLICIDAD

En la imagen podemos ver tres armaduras con algunos detalles que recuerdan a Kratos, Aloy y Jin, protagonistas de los títulos de Santa Monica Studio, Guerrilla Games y Sucker Punch, respectivamente. En el caso de The Last of Us, el guiño aparece en la decoración de Ghost, que ha sido cubierto por un hongo.

Este contenido llega con Season of the Deep, la nueva temporada que estará activa hasta agosto. En las próximas horas se presentará su tráiler de lanzamiento y el resto de detalles, que podéis ver en el canal oficial de Destiny 2 en Youtube.

Nuestro análisis de Destiny 2: Eclipse

"Destiny sigue siendo uno de los mejores shooters por motivos que no vamos a repetir otra vez. Pero esta expansión, sobre todo en lo que respecta a la historia de su campaña, nos ha decepcionado. Las expectativas tras La Reina Bruja estaban muy altas, y Bungie no ha conseguido estar a su mejor nivel, a pesar de que en lo jugable no diste demasiado de la cuarta expansión", dijimos en nuestro análisis de la última expansión.

Destiny 2 apariencias y armaduras de PlayStation Horizon, God of War, Sucker Punch y The Last of Us
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Eclipse

Destiny 2: Eclipse es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del MMORPG de ciencia ficción de Bungie, que nos lleva a Neomuna, una fascinante ciudad futurista para enfrentarnos a la Legión de las Sombras, con los habituales contenidos de estas expansiones como nuevas misiones, asaltos, armas, armaduras y una nueva subclase basada en la movilidad, que nos permite usar un gancho.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir