AEW: Fight Forever se lanzaría el 27 de junio, según un rumor

El anuncio de la fecha se conocería la próxima semana, y se pone a la venta poco después del próximo evento AEW x NJPW: Forbidden Door.
·

AEW: Fight Forever se lanzará el próximo mes, el 27 de junio, según un rumor. Se trata del nuevo proyecto de lucha de Yuke's tras abandonar la licencia WWE 2K -han trabajado en la lucha de WWE Smackdown y WWE 2K desde 1999 a 2018-. Su fecha ha sido incierta durante meses, pero parece que el anuncio y su salida son inminentes.

Según Fightful Select este dato se conocerá la próxima semana y el lanzamiento casi coincidiría con AEW x NJPW Forbidden Door 2, que se celebra el 25 de junio. El rumor también explica que los retrasos en el anuncio se deben a la inclusión y el regreso a AEW de CM Punk, nombre real Phil Brooks.

PUBLICIDAD

THQ Nordic dijo en abril que no estaba terminado, desmintiendo las declaraciones de Tony Khan, presidente de AEW. "El juego va muy bien y se está completando, pero todavía no al 100 %, así que me temo que es otro rumor de Twitter", dijo la editora. "Incluso si el juego a alguna gente le parece terminado, sin uno de esos pasos [decisivos] no está listo para lanzarse".

AEW: Fight Forever lanzamiento el 27 de junio 2023

Chris Jericho, Jon Moxley, Britt Baker, "The Icon" Sting, Adam Cole y más confirmados

La desarrolladora se aleja de la simulación para dar un gameplay arcade con controles sencillos que nos permitan disfrutar de los remates y movimientos ofensivos de las estrellas de AEW, dándonos todo tipo de combates, incluyendo luchas sin luz o muertes por explosión de alambre de espinos, así como más de 40 armas, desafíos diarios y semanales, minijuegos, muchas opciones de personalización y un profundo modo carrera.

AEW: Fight Forever lanzamiento el 27 de junio 2023

"Los combates por equipos se caracterizan por una secuencia de maniobras realizadas con comandos sencillos", según el estudio nipón. "Combina la nostalgia de la lucha arcade con los innovadores remates y movimientos ofensivos de All Elite Wrestling".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AEW: Fight Forever

Portada AEW: Fight Forever
AEW: Fight Forever PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/6/2023 · Género: Lucha / Deportes

AEW: Fight Forever es un juego de lucha libre desarrollado por Yuke's y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El estudio japonés responsable de los juegos de la WWE durante las últimas dos décadas, regresa con un nuevo juego de lucha libre, en esta ocasión con la licencia de la All Elite Wrestling y con un gameplay más arcade.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir