THQ Nordic niega que AEW Fight Forever esté 'casi terminado'

La editora niega las declaraciones de Tony Khan, presidente de AEW, quien dijo en febrero que estaba listo y llegaría muy pronto.
·

AEW: Fight Forever es el proyecto de Yuke's tras abandonar la licencia WWE 2K -han trabajado en la lucha de WWE Smackdown y WWE 2K desde 1999 a 2018-. Todavía no tiene una fecha clara y no parece que sea inminente: THQ Nordic asegura que todavía no está listo, negando los últimos rumores.

El mes pasado Tony Khan, presidente de AEW, dijo que el juego estaba "terminado" durante una rueda de prensa después del evento AEW Revolution, algo que hizo pensar en un lanzamiento muy próximo. "No puedo decir la fecha con exactitud. Depende de muchas cosas y no quiero adelantarme a nadie. Llegará muy pronto. El juego está terminado", comentó Khan.

PUBLICIDAD

Las declaraciones han sido respondidas por Per "Zyddie" Hollenbo de THQ: "Si lo que quieres es un juego inacabado entonces sí podemos lanzarlo ahora", contesta a un usuario que rescató las declaraciones de Kahn. "El juego va muy bien y se está completando, pero todavía no está al 100 %, así que me temo que es otro rumor de Twitter".

En otros mensajes ha aclarado que para estar listo debe superar las fases de calidad, traducción a diferentes idiomas, clasificación por edades, optimización y corrección de bugs. "Incluso si el juego a alguna gente le parece terminado, sin uno de esos pasos no está terminado o listo para lanzarse". Parece por tanto que llegará en 2023, pero se desconoce cuándo.

Chris Jericho, Jon Moxley, Britt Baker, "The Icon" Sting, Adam Cole y más confirmados

La desarrolladora se aleja de la simulación para dar un gameplay arcade con controles sencillos que nos permitan disfrutar de los remates y movimientos ofensivos de las estrellas de AEW, dándonos todo tipo de combates, incluyendo luchas sin luz o muertes por explosión de alambre de espinos, así como más de 40 armas, desafíos diarios y semanales, minijuegos, muchas opciones de personalización y un profundo modo carrera.

AEW: Fight Forever todavía no está terminado según THQ

"Los combates por equipos se caracterizan por una secuencia de maniobras realizadas con comandos sencillos", según el estudio nipón. "Combina la nostalgia de la lucha arcade con los innovadores remates y movimientos ofensivos de All Elite Wrestling".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AEW: Fight Forever

Portada AEW: Fight Forever
AEW: Fight Forever PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/6/2023 · Género: Deportes / Lucha

AEW: Fight Forever es un juego de lucha libre desarrollado por Yuke's y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El estudio japonés responsable de los juegos de la WWE durante las últimas dos décadas, regresa con un nuevo juego de lucha libre, en esta ocasión con la licencia de la All Elite Wrestling y con un gameplay más arcade.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir