Zelda: Tears of the Kingdom se actualiza a la versión 1.1.1 y soluciona algunos errores

La corrección más importante era un bug en la misión principal 'La puerta cerrada', que podía impedir el progreso; el parche también mejora la experiencia general.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha recibido una segunda actualización desde su lanzamiento en Nintendo Switch, el pasado 12 de mayo. El parche 1.1.1 corrige "varios errores" y mejora la experiencia general; aunque no se han detallado la mayoría de cambios, sí hay uno importante relacionado con la misión La puerta cerrada que explicamos en nuestra guía.

En concreto, el error provocaba que en ocasiones el jugador no pudiese completar la misión principal La puerta cerrada incluso si había cumplido las condiciones para avanzar en la misión. Los jugadores que se han visto afectados deben descargar el parche para poder progresar con la aventura.

PUBLICIDAD
Tears of the Kingdom actualización 1.1.1 ya disponible

Una aventura colosal

Tears of the Kingdom ha sido un éxito de ventas, con más de 10 millones de copias vendidas en sus tres primeros días, y también de críticas, incluyendo nuestra opinión. El diseño del mundo y puzles de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom sin duda influirán en el futuro de la saga, algo que comentó el productor Eiji Aonuma, de la misma manera en que Ocarina of Time sentó las bases para los Zelda en 3D durante décadas.

Tears of the Kingdom actualización 1.1.1 ya disponible

"Una obra maestra que, como ya hicieron otras entregas de la saga en el pasado, ha vuelto a elevar al medio a un nivel aparentemente inalcanzable para el resto, redefiniendo lo que supone la palabra diversión y marcando una vez más el camino a seguir al ofrecernos una libertad sin precedentes no solo al explorar, sino también en lo mecánico.

Y todo ello arropado por un trabajo de diseño inigualable", comentamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir