The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha recibido una segunda actualización desde su lanzamiento en Nintendo Switch, el pasado 12 de mayo. El parche 1.1.1 corrige "varios errores" y mejora la experiencia general; aunque no se han detallado la mayoría de cambios, sí hay uno importante relacionado con la misión La puerta cerrada que explicamos en nuestra guía.
En concreto, el error provocaba que en ocasiones el jugador no pudiese completar la misión principal La puerta cerrada incluso si había cumplido las condiciones para avanzar en la misión. Los jugadores que se han visto afectados deben descargar el parche para poder progresar con la aventura.
Una aventura colosal
Tears of the Kingdom ha sido un éxito de ventas, con más de 10 millones de copias vendidas en sus tres primeros días, y también de críticas, incluyendo nuestra opinión. El diseño del mundo y puzles de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom sin duda influirán en el futuro de la saga, algo que comentó el productor Eiji Aonuma, de la misma manera en que Ocarina of Time sentó las bases para los Zelda en 3D durante décadas.
"Una obra maestra que, como ya hicieron otras entregas de la saga en el pasado, ha vuelto a elevar al medio a un nivel aparentemente inalcanzable para el resto, redefiniendo lo que supone la palabra diversión y marcando una vez más el camino a seguir al ofrecernos una libertad sin precedentes no solo al explorar, sino también en lo mecánico.
Y todo ello arropado por un trabajo de diseño inigualable", comentamos en su análisis.