Pokémon GO recibe por fin la Master Ball, una Poké Ball que nunca falla

La Master Ball llega el 22 de mayo a Pokémon GO como parte de una investigación especial gratuita disponible sólo por tiempo limitado.
·

Niantic y The Pokémon Company han confirmado que próximamente podremos utilizar una de las mecánicas más solicitadas por los fans de Pokémon GO: la Master Ball llegará al juego para móviles como recompensa de una nueva investigación especial gratuita. Como los fans de Pokémon sabrán, este dispositivo es una Poké Ball especial que nunca falla, por lo que podremos atrapar a cualquier Pokémon del juego simplemente lanzándole la Master Ball.

"En el transcurso de vuestros viajes, puede que hayáis oído hablar de la mejor Poké Ball de todas, la Master Ball. Al usarla, podréis capturar a cualquier Pokémon de Pokémon GO sin fallar, tanto a Pokémon salvajes, como a los que aparecen al usar Módulos Cebo, después de las incursiones o al usar el Incienso de aventura diaria", leemos en el blog oficial de Pokémon GO.

PUBLICIDAD

żCuándo y cómo se podrá conseguir la Master Ball de Pokémon GO?

Los responsables de Pokémon GO no sólo han confirmado la llegada de la Master Ball al juego, sino también el día a partir del cual estará disponible: se podrá conseguir desde el 22 de mayo a las 10:00h (hora peninsular espańola), aunque no será una nueva Poké Ball permanente sino una recompensa por tiempo limitado como parte de una investigación gratuita de la nueva temporada.

Captura de Pokémon GO.

Es decir, para conseguir la Master Ball tendremos que llevar a cabo una nueva investigación especial gratuita que se estrenará junto a la Temporada 10: Héroes Nacientes. Esto significa que cuando acabe la temporada dejará de estar disponible la investigación y, por tanto, la recompensa. Eso ocurrirá el 1 de junio a las 10:00h (hora peninsular espańola), por lo que tendremos menos de un mes para conseguir la Master Ball en Pokémon GO.

Pokémon GO está disponible gratis en iOS y Android. Sigue nuestra guía actualizada para no perderte ninguna novedad de este popular juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir