PlayStation anima a disfrutar de Zelda: Tears of the Kingdom con un amistoso tweet

La cuenta oficial de PlayStation en Twitter ha animado a los fans de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a que se diviertan con el reciente lanzamiento de Switch.
·

No cabe duda de que el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que ya está disponible sólo en Nintendo Switch, es uno de esos que hace temblar los cimientos de la industria del videojuego. Es por eso que incluso compañías que no tienen nada que ver con el proyecto estén celebrando la llegada de esta esperada entrega de la saga de Nintendo. Concretamente ha sorprendido a muchos el mensaje de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, que ha animado a los fans a divertirse en los cielos de esta nueva Hyrule.

"¡Divertíos ahí arriba, hylianos!", leemos en el breve mensaje que PlayStation ha compartido hoy en Twitter. No hace mención explícita a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero sí es evidente que se trata de ese juego (tanto por el emoji de la nube como por la mención a los hylianos, raza a la que pertenece el propio Link. El tweet ya ha sido visto por casi un millón y medio de personas, y al momento de escribir estas líneas tiene más de 25.000 'Me gusta', dejando claro que un lanzamiento de estas características no entiende de guerra de consolas.

Zelda: Tears of the Kingdom en Vandal

Si eres de los que va a "divertirse ahí arriba" este fin de semana, en Vandal ya estamos preparando nuestra guía completa para que puedas encontrar todas las ubicaciones, resolver los Santuarios, desbloquear recompensas y mucho más. Si todavía no lo tienes, puedes leer nuestro análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para saber por qué lo consideramos "el nuevo mejor juego de la historia".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir