Estamos a puntos de llegar al ecuador del año y, como de costumbre, va tocando conocer detalles de la nueva entrega de la saga Call of Duty. No de manera oficial, o al menos no todavía, sino a través de insiders que están empezando a compartir los primeros supuestos detalles del juego que llegará en 2023. Según unas últimas informaciones, Activision podría apostar por continuar la serie y llamar a este nuevo juego Call of Duty: Modern Warfare 3.
Así lo asegura al menos Tom Henderson en Insider Gaming.
El colaborador asegura que fuentes anónimas cercanas al proyecto le han confirmado que ese será el nombre del nuevo juego, continuando así la línea que marcaron el reboot de Call of Duty: Modern Warfare y su continuación, Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022).
En sus informaciones, Henderson también comenta los recientes rumores que hablaban de que este año no habría Call of Duty al uso, sino una especie de expansión de pago para el juego actual: el insider asegura que eso fue así durante parte del proceso de producción, pero que el proyecto ha crecido hasta convertirse en un juego por derecho. También dice que está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, aunque con apoyo del resto de estudios (como en entregas anteriores).
Llegaría a finales de año y sería intergeneracional
Por si fuera poco, Tom Henderson también ha compartido las fechas clave del lanzamiento del supuesto Call of Duty: Modern Warfare 3. Según comenta en su texto, las betas del juego comenzarán a principio de octubre en plataformas PlayStation y se extenderán hasta mediados de mes. A principios de noviembre tendría lugar el acceso anticipado a su modo campaña, aunque el lanzamiento definitivo no sería hasta el 10 de noviembre. Eso no incluiría la primera temporada del multijugador ni el nuevo mapa para Call of Duty: Warzone 2.0, contenido que no llegaría hasta el 5 de diciembre de 2023.
En todo momento, Henderson y sus fuentes aseguran que el nuevo Call of Duty será intergeneracional y llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.