Un campeón de CoD desvela por qué las rankeds de Modern Warfare 2 son malas

Activision Blizzard añadió las partidas competitivas a Call of Duty: Modern Warfare 2 con la esperanza de resucitar parte del multijugador, pero la comunidad no está demasiado contenta con el modo.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegó con una restricción un tanto odiada por los más veteranos de la saga en su apartado multijugador: el sistema de búsqueda por habilidad. Esto es, que las partidas de Call of Duty emparejan a los jugadores por sus estadísticas cuando buscan partida pública, en vez de hacerlo por conexión. Para calmar un poco las aguas de la comunidad, Activision Blizzard lanzó el modo ranked para que los jugadores que buscaban experiencias más competitivas "reales" pudieran tenerlas, pero el modo no ha terminado de despegar. Parasite, uno de los profesionales más destacados de CoD que se coronó como campeón mundial en Call of Duty: Black Ops 2, ha desvelado por qué cree que las partidas competitivas con un fracaso en Modern Warfare 2.

Las partidas competitivas no terminan de funcionar porque no hay buenas actualizaciones de temporada

"Call of Duty no se está enfocando en el competitivo porque, aunque el ranking tiene interés ahora, desaparecerá pronto simplemente porque nada cambia temporada tras temporada. Mismos mapas, mismas armas aburridas. Los títulos competitivos obtienen actualizaciones regulares de mapas y nuevos héroes o armas regularmente", empezaba explicando Parasite. "Call of Duty simplemente no lo hace. No logra equilibrar sus armas ni remotamente. Realmente espero que al menos añadan una tonelada de mapas de MW1 y 2, 3 y los añadan en las rankeds solo para mantenerlo interesante hasta el lanzamiento del próximo año". Según Parasite, el problema principal es que no hay nuevos mapas, ni nuevas armas, ni tampoco balanceos de armas que permitan que el juego evolucione.

Call of Duty: Warzone 2.0 está atravesando problemas similares. Aunque el juego siga teniendo buena cantidad de usuarios activos, no es lo mismo que antaño. El meta sigue alternándose entre las mismas armas, siendo quizá la ISO Hemlock la última novedad más interesante en ese sentido, pero todavía se tienen que realizar muchos ajustes para que el arsenal pueda ser variado de verdad. Os recomendamos echar un vistazo a nuestras guías, tanto de Warzone 2 como de Modern Wafare 2.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir