Dragon Ball Xenoverse 2 recibe el nuevo contenido descargable, Hero of Justice Pack 2

Se trata de un DLC inspirado en la película Dragon Ball Super: Super Hero y suma nuevos personajes jugables, misiones paralelas adicionales y más.
·

Dragon Ball Xenoverse 2 amplía su contenido con Hero of Justice Pack 2, un DLC inspirado en la película Dragon Ball Super: Super Hero que ya está disponible. Os mostramos el vídeo dedicado a este pack para el juego de lucha.

Este contenido descargable aporta nuevos personajes jugables, incluyendo a Gohan (Beast), Orange Piccolo y Piccolo (Power Awakening), además de 4 misiones paralelas adicionales y 2 misiones extras, 7 habilidades adicionales, 5 nuevos trajes y accesorios, un nuevo escenario y nuevas imágenes en las pantallas de carga.

PUBLICIDAD

Dragon Ball Xenoverse 2 superó los 10 millones de copias vendidas, al igual que Dragon Ball FighterZ, según anunció la editora.

Dragon Ball Xenoverse 2 DLC ya disponible Hero of Justice Pack 2

Una secuela repleta de horas de diversión y contenidos

De Dragon Ball Xenoverse 2 os contábamos en nuestro análisis que "ofrece una abrumadora cantidad de contenidos con los que estar entretenidos durante semanas, añade pocas pero acertadas novedades, amplía la plantilla de personajes, pule el sistema de combate para aportar un necesario toque de profundidad que le sienta genial a la fórmula y sus opciones de personalización son tan completas que podremos crear todo tipo de personajes hechos a nuestra medida".

Dragon Ball Xenoverse 2 DLC ya disponible Hero of Justice Pack 2

"Poco a poco y con paso firme, Dragon Ball Xenoverse se va acercando a convertirse en ese gran juego de Dragon Ball que llevamos tantísimo tiempo esperando y que deseamos ver materializado de una vez con una posible tercera parte, pero mientras tanto, haríais bien en no perderos esta secuela. Si alguna vez habéis amado este universo y su historia tanto como nosotros y habéis vibrado con cada uno de los combates que han tenido lugar en él, el regreso de Goku difícilmente os decepcionará".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir