Street Fighter 6 tendrá nueva beta abierta del 19 al 22 de mayo

Esta prueba gratuita estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, con el mismo contenido en modos y personajes que la última beta.
·

Capcom ha anunciado una nueva beta abierta de Street Fighter 6 que se celebrará del 19 al 22 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series y PC -por lo tanto, PS4 no forma parte de esta sesión-. El juego de lucha se lanza el 2 de junio en las cuatro plataformas.

El contenido de esta prueba es el mismo de la segunda, lo que significa que incluye partidas clasificatorias, partidas informales, Battle Hub Match, torneos abiertos, Extreme Battle, Game Center y entrenamiento, entre otras funciones.

Los personajes jugables son Chun-Li, Guile, Jamie, Juri, Ken, Kimberly, Luke y Ryu. Los seis escenarios disponibles son Carrier Byron Taylor, Genbu Temple, Metro City Downtown, The Macho Ring, Tian Hong Yuan y Training Room.

PUBLICIDAD

Además, se podrá probar el juego cruzado entre sistemas, dos de los estilos de control -el moderno y clásico-, los comentaristas y tutoriales.

Street Fighter 6 nueva beta mayo 2023 con juego cruzado

Divertidísimo, espectacular, enorme y una genial puerta de entrada a la lucha

"Street Fighter 6 es espectacular, divertidísimo y completísimo", contamos en nuestras últimas impresiones tras probar el modo World Tour, un modo estilo RPG para poner en práctica nuestras habilidades. "Su sistema de combate encantará a los seguidores de la saga y al resto de fans de los juegos de lucha, pero además es fácilmente comprensible para los novatos. Y creemos que ahí está la clave del título de Capcom, su principal innovación: conseguir que muchos se adentren en este género por primera vez y que otros tantos que lo dejaron vuelvan a él. En un año en el que el calendario de videojuegos está repleto de grandes títulos, la vuelta de Ryu, Ken y compañía puede volver a ser un fenómeno de masas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC. La sexta entrega de la veterana y mítica saga de lucha en 2D, con un elaborado modo historia en el que puedes explorar Metro City, 18 personajes de lanzamiento y multitud de novedades jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir