Reserva LEGO 2K Drive y su Awesome Edition en GAME, y llévate una figura de regalo

Consigue la edición exclusiva de GAME, Awesome Edition, con contenido extra, y si reservas cualquier versión te llevas el coche LEGO Aquadirt Racer.
·

Ofrecido por GAME España.

Monta tu vehículo ladrillo a ladrillo, ¡y a conducir! LEGO 2K Drive es un juego de conducción de mundo abierto en el que tendrás que desatar tu imaginación para crear tu propio vehículo y recorrer Bricklandia para descubrir todos los secretos que esconde y participar en las carreras más frenéticas, ¿a que suena alucinante?

Reserva LEGO 2K Drive en GAME y su Awesome Edition

Pues lo que es alucinante es su Awesome Edition, la cual vas a poder conseguir de forma exclusiva en GAME. Esta edición especial incluye el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Pack Aquadirt Racer.
  • Season Pass del Año 1.
  • 550 monedas.
  • Pack Bonus Awesome.
  • 3 días de lanzamiento anticipado.

Además, por reservar cualquiera de las ediciones en GAME, ¡vas a poder llevarte también una figura exclusiva de regalo! Se trata de un coche LEGO Aquadirt Racer, el cual podrás montar de hasta tres formas distintas, ¡no te lo puedes perder!

¡Ponte ya al volante! Que en LEGO 2K Drive y su Awesome Edition te espera un montón de conducción y creatividad a raudales, ¡a la venta el próximo 16 de mayo! La edición estándar se pondrá a la venta el 19 de mayo.

Reserva LEGO 2K Drive en GAME y su Awesome Edition

Conducción y carreras en el mundo abierto de Bricklandia

Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo.

Reserva LEGO 2K Drive en GAME y su Awesome Edition

En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.

Imágenes:

Más sobre LEGO 2K Drive

Portada LEGO 2K Drive
LEGO 2K Drive PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch PC
Lanzamiento: 19/5/2023 · Género: Velocidad
Análisis LEGO 2K Drive
Todos los juegos de LEGO

LEGO 2K Drive es un juego de velocidad en mundo abierto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de conducción de LEGO en la que podemos crear cualquier coche y competir en todo tipo de pruebas de velocidad por un enorme mundo abierto, ya sea solos o en compañía de unos amigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir