Los creadores de Hogwarts Legacy ya trabajan en su próximo proyecto

Esta semana se lanzan las versiones de Xbox One y PS4, y en verano la de Switch, pero Avalanche Software ya prepara su nuevo juego.
·

Avalanche Software está trabajando en su próximo juego tras lanzar Hogwarts Legacy en PC y consolas de la actual generación; mañana se pone a la venta en PS4 y Xbox One mientras que a Nintendo Switch llega el 25 de julio. Una oferta del estudio busca a un ingeniero de software para trabajar en un "título de consola AAA sin anunciar" y aunque no hay más pistas, todas las especulaciones van en dirección a un Hogwarts Legacy 2.

Hogwarts Legacy 2 en desarrollo por Avalanche Software

Pese a no contar con Harry Potter, el RPG de acción ambientado en el universo creado por J.K. Rowling recibió buenas críticas y se convirtió en el lanzamiento más vendido durante febrero en España, Europa y Estados Unidos; ese mismo mes superaba los 12 millones de copias y se planea una serie de televisión.

PUBLICIDAD

El equipo de Warner Bros. descartó, al menos hace unos meses, desarrollar algún tipo de DLC o expansión, por lo que parece bastante claro que Avalanche Software estaría preparando la secuela. La editora mostró su satisfacción con los resultados: "Estamos muy contentos con el lanzamiento y vemos un futuro brillante para el resto de lanzamientos en otras plataformas".

Hogwarts Legacy 2 en desarrollo por Avalanche Software

El mejor juego de Harry Potter

"Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos. A pesar de sus problemas de ritmo iniciales, la campaña nos ofrece situaciones mágicas y momentos espectaculares, y fases que mezclan con tino los puzles de entorno y unos combates con un dinamismo y una espectacularidad que nos ha sorprendido. La experiencia soñada de ir a clase en Hogwarts está un poco aguada, pero entre la ingente cantidad de contenidos secundarios hay muchos que valen la pena: algunas secundarias al nivel de la historia principal, las interesantísimas misiones de amistad y las curiosas Pruebas de Merlín, por mencionar algunas", dijimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir