Hogwarts Legacy no tiene ningún DLC en marcha, según su director

Alan Tew, director de la precuela de Harry Potter, ha confesado en una entrevista que la compañía no busca ampliar el contenido base del título.
·

Hogwarts Legacy ha conquistado a los seguidores de Harry Potter con su magia. El título de Avalanche Software recibió recientemente un parche que mejoraba su rendimiento en PC y en Xbox Series X/S después del gran reporte de bugs y problemas por la comunidad de jugadores. La precuela de la saga de J.K. Rowling ha vendido, además, 56% más de copias digitales que Elden Ring en su lanzamiento y ha sido de lo más vendido en Japón. Se rumoreaba que, debido a su éxito, la compañía estaba trabajando ya en un DLC para añadir contenido extra, pero Alan Tew, su director, ha confesado en una entrevista durante el IGN Fan Fest que de momento no hay en marcha ningún DLC.

Avalanche Software no tiene planeado, de momento, ningún contenido adicional para Hogwarts Legacy

"Hemos estado muy concentrados en darle vida a Hogwarts Legacy. Así que, por el momento, no hay planes actuales para un DLC", comentaba el máximo responsable del juego. Hogwarts Legacy tiene una amplia duración que permite explorar los terrenos del castillo que relacionamos automáticamente con la figura de Albus Dumbledore y Hogsmade, el pueblo mágico al lado del centro educativo en el que perderse es un regalo. Con las declaraciones del director, queda claro que Avalanche Software continuará centrada en mejorar Hogwarts Legacy. De haber un contenido adicional, se lanzaría en un futuro un tanto lejano.

En nuestro análisis os comentamos que Hogwarts Legacy es la experiencia que todos los fans de Harry Potter buscaban: "Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos. A pesar de sus problemas de ritmo iniciales, la campaña nos ofrece situaciones mágicas y momentos espectaculares, y fases que mezclan con tino los puzles de entorno y unos combates con un dinamismo y una espectacularidad que nos ha sorprendido". ¡Echad un ojo a nuestra guía para completar el juego!

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir