Wild Hearts recibirá un nuevo kemono y más contenido en la actualización Flores Letales

Flores Letales, la nueva actualización de Wild Hearts, llegará el 6 de abril con nuevo enemigo a cazar, una nueva herramienta, set de armadura y más. Habrá otra actualización el 20 de abril.
·

Wild Hearts, el juego de caza de monstruos de Omega Force, Koei Tecmo y Electronic Arts, recibirá la nueva actualización Flores Letales el próximo 6 de abril en PS5, Xbox Series X/S y PC. Esta actualización gratuita se centrará en la llegada de Murakumo, un nuevo kemono al que dar caza, aunque también habrá nuevas misiones, un nuevo karakuri, un set de armadura y otras mejoras adicionales.

A continuación podéis ver el tráiler de Flores Letales, la próxima actualización de Wild Hearts:

PUBLICIDAD

¿Qué incluye la nueva actualización de Wild Hearts?

"Antes, las flores del cerezo mecidas por el aire solían inspirar asombro y deleite. Ahora, la gente de Azuma se espanta al verlas. Ha aparecido un espíritu del sakura de gran belleza y poder destructivo. Solo con una destreza superior podrás cazar y vencer al letal murakumo. La aparición de este kemono parece haber despertado también un potente karakuri: la peonza. Aprender a dominar este karakuri puede suponer la diferencia entre una cacería exitosa y un completo desastre", leemos en la descripción oficial del tráiler.

Además de esta actualización, el 20 de abril habrá más contenido para Wild Hearts otro nuevo kemono y novedades como habilidades extra.

¿Merece la pena Wild Hearts?

Wild Hearts está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal lo jugamos para contaros en nuestro análisis que "destaca la importancia de su sistema de construcción, que tiene una enorme influencia en los ritmos y las estrategias de los combates. Pero tampoco se queda atrás esa aproximación a las batallas más imponente, más tensa, más soulslike si lo queréis ver así; cada monstruo es un enorme jefe final que habrá que repetir una y otra vez hasta que lo dominemos".

Bajo estas líneas podéis ver una galería nuevas imágenes de Wild Hearts centradas en su actualización.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Hearts

Portada Wild Hearts
Wild Hearts PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Wild Hearts

Wild Hearts es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Considerado el Monster Hunter de EA, Koei Tecmo se adentra en el género de la caza de monstruos para ofrecer algo claramente inspirado en la saga de Capcom, pero que también aporta sus propias ideas al género, como la posibilidad de construir máquinas y estructuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir