Sifu tendrá una adaptación en acción real de la mano del guionista de John Wick

La adaptación cinematográfica del beat 'em up desarrollado por Sloclap no tiene fecha ni reparto, aunque sus productores comentan que será muy fiel a la historia y los temas del juego.
·

Traemos buenas noticias para aquellos jugadores que disfrutaron de Sifu, el beat 'em up desarrollado por Sloclap que es considerado por algunos como uno de los videojuegos más desafiantes del año. Según han revelado desde Deadline en primicia, el título centrado en las artes marciales recibirá una adaptación cinematográfica que contará con un guión escrito por Derek Kolstad, a quien conoceréis por ser el guionista de John Wick. Cabe recordar que Kolstad también se está encargando de escribir el libreto de una serie de televisión inspirada en Splinter Cell que llegará a Netflix con una primera temporada de 8 episodios.

Por otro lado, sabemos que la producción correrá a cargo de Dmitri M. Johnson, Mike Goldberg, Dan Jevons, Timothy I. Stevenson y el propio Kolstad. Sus responsables aseguran que la adaptación contará con un argumento que girará en torno a los mismos temas que la obra original, por tanto podemos esperar una historia de venganza en la que el protagonista envejece tras cada muerte. Además, la han descrito como "John Wick conoce a la película Tiempo del director M. Night Shyamalan". Por último, cabe destacar que, por el momento, no se han revelado detalles acerca de su reparto o posible fecha de estreno.

Un juego único en su especie que no agradará a todo el mundo

"Entendemos que si no habéis seguido Sifu muy de cerca podéis pensar que se trate de un «yo contra el barrio» en tres dimensiones, de un arcade como los clásicos. Nada más lejos de la realidad. Se trata de un juego que coge la base de ese género, pero las modifica con toques de roguelike, una progresión que recuerda a la de Returnal y jefes un tanto Souls que nos obligarán a aprendernos sus movimientos a la perfección. Es muy importante entender esto, ya que, si no os gusta ese desafío, repetir escenarios y peleas una y otra vez, mejorar poco a poco y dominar a cada jefe, Sifu no es para vosotros en absoluto. Si, por el contrario, os gusta esa propuesta complicada de dominar los patrones de ataque de los rivales e intentar superaros poco a poco repitiendo cada nivel, creemos que Sifu os va a encantar.", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sifu

Portada Sifu
Sifu PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Acción
Análisis Sifu
Sifu es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir