Electronic Arts y Respawn Entertainment han confirmado que planean solucionar los problemas de rendimiento y errores de Star Wars Jedi: Survivor con parches que irán llegando durante las próximas semanas, tras el lanzamiento para mañana mismo, 28 de abril en PC, Xbox Series y PlayStation 5.
Cal’s newest journey in a galaxy far, far away has begun and we’re excited for you to experience it!
Our first patch will arrive on launch day across all platforms.
In the weeks ahead, we’ll deploy patches that will:
- Fix bugs
- Improve performance
- Add more accessibility… pic.twitter.com/pUtyoGopP5— EA Star Wars (@EAStarWars) April 26, 2023
El juego se estrenará con una actualización en todas las plataformas, y ya debutará con el modo Nuevo Juego+, pero no será suficiente. "En las próximas semanas lanzaremos actualizaciones que solucionarán errores, mejorarán el rendimiento y añadirán más opciones de accesibilidad", dice la cuenta oficial de los juegos de Star Wars de Electronic Arts.
Es el error más grave de una divertida aventura
Estos problemas en el rendimiento están presentes en todas las plataformas. Son uno de los fallos más evidentes de esta secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order que sin embargo logra que sus virtudes se acaban imponiendo a sus defectos.
"Survivor es un juego de contrastes en el que acaba pesando lo bueno sobre lo malo. Se trata de una aventura divertidísima y entretenida como ella sola que sabe deleitarnos con una exploración fantástica, un buen diseño de niveles, puzles muy variados e ingeniosos, un contenido secundario bastante trabajado y que merece que le dediquemos nuestro tiempo y, sobre todo, un plataformeo brillante que protagoniza los mejores momentos y retos de todo el conjunto. Virtudes que se ven lastradas por unos combates que no terminan de despuntar, unas animaciones muy mejorables, un rendimiento tremendamente irregular y una historia que no remonta hasta el final", concluimos en nuestro análisis.