Street Fighter 6 ya tiene disponible su demo en Xbox Series y PC

Tras el lanzamiento en PlayStation, la demo llega al resto de plataformas; ofrece un vistazo al modo World Tour y los combates con dos personajes.
·

Capcom ha lanzado la demo de Street Fighter 6 en Xbox Series y PC tras su debut en PlayStation 5 y PlayStation 4. El juego de lucha se lanza el 2 de junio y recientemente se anunciaron los planes de futuro con la primera temporada.

El contenido de la demo es el mismo que en PlayStation, es decir, el comienzo de la campaña para un jugador -World Tour- y una prueba de dos de los personajes de la plantilla. "Aprende los fundamentos de combate en el tutorial, practica los movimientos de Luke y Ryu con las guías de personajes y disfruta de los primeros compases de World Tour, donde podrás crear tu avatar personalizado. Esta demo es un aperitivo del festín de contenidos que encontrarás en el juego completo. Además, podrás transferir el aspecto de tu avatar personalizado al juego completo en la misma plataforma cuando se lance", explica Capcom.

PUBLICIDAD

También permite probar los dos estilos de control, clásico y moderno. Este último simplifica las acciones y está orientado a jóvenes o jugadores poco habituados al género.

Los personajes de la primera temporada

Rashid, A.K.I., Ed y Akuma serán las primeras incorporaciones postlanzamiento del juego, que se estrena con una plantilla formada por Blanka, Zangief, Chun-Li, Dee Jay, Dhalsim, E. Honda, Guile, Jamie, JP, Juri, Ken, Kimberly, Cammy, Lily, Luke, Manon, Marisa y Ryu.

En Vandal ya lo hemos probado para contaros en nuestras impresiones que "Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir. Montones de opciones y modos, un plantel variado y carismático, novedades jugables interesantes y de peso, un online de lujo y una dirección audiovisual espectacular son sus actuales cartas de presentación, así que solo nos queda cruzar los dedos para que nada falle de cara a su lanzamiento final y acabe por reclamar, tal y como se espera de él, el trono de un género capaz de levantar pasiones como pocos".

Street Fighter 6 demo ya disponible en Xbox, PC y PlayStation
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir