Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus Essential de abril en PS5 y PS4

Este mes podrás conseguir Sackboy: Una aventura a lo grande, Tails of Iron y la novedad Meet Your Maker, que debuta con la suscripción.
·

Ya están disponibles los juegos mensuales de PS Plus Essential que los miembros suscritos a este servicio podrán reclamar este mes en PS5 y PS4. Entre ellos destaca Meet Your Maker de Behaviour Interactive Inc., que debuta directamente en el servicio de suscripción, pero también encontraremos el notable plataformas 3D Sackboy: Una aventura a lo grande y el soulslike 2D Tails of Iron. Podrás añadirlos a tu cuenta sin coste adicional hasta el 2 de mayo, cuando serán sustituidos por otros juegos.

Estos son los tres juegos gratis de PS Plus Essential de abril de 2023 con sus enlaces a la PS Store:

PUBLICIDAD
PS Plus Essential abril 2023 PS5 y PS4 ya disponibles

¿Merecen la pena los juegos de PS Plus Essential de abril de 2023?

Meet Your Maker es un juego postapocalíptico en primera persona de construcción y asalto en el que los niveles están diseñados por jugadores. Se estrena directamente en PS Plus Essential, así que todavía no hemos podido probar esta peculiar propuesta que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Sackboy: Una aventura a lo grande es un divertido plataformas 3D ambientado en el universo de LittleBigPlanet. En nuestro análisis os contamos que se trata de "una aventura que no deja de crecer y mejorar a cada nivel que pasa, y que nos ha parecido uno de los mejores plataformas que hemos disfrutado en los últimos tiempos".

Tails of Iron, es un Souls en dos dimensiones protagonizado por ratas. En nuestro análisis os contamos que "su sistema de combate se siente un poco más rígido que otras variantes pero funciona, hay un buen puñado de armas diferentes para elegir y la dificultad te frenará los pies en más de una ocasión".

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir