The Last of Us se convierte en un juego en primera persona gracias a los mods en PC

¿Cómo sería jugar a The Last of Us Parte I en primera persona? Este mod lo hace realidad con un resultado espectacularmente realista.
·

Desde su lanzamiento en PC a finales del mes pasado, The Last of Us Parte I ha recibido muchos y muy variados mods: desde los que cambian a los protagonistas del juego de Naughty Dog por otros personajes disparatados hasta los que ayudan a que el rendimiento del port mejore mientras llega una solución oficial a los fallos técnicos con los que se publicó. Sin embargo, hay uno en concreto que ha llamado la atención por encima de los demás: un mod que permite jugar al remake de The Last of Us en primera persona.

@vandalonline ¿THE LAST OF US en PRIMERA PERSONA? 😳🎥 #thelastofus #thelastofusparte1 #mods #modsdevideojuegos #tlou #naughtydog #thelastofuspc #joelmiller #elliewilliams #modslocos #mod #thelastofusmods #gamingentiktok #pcgaming #gaming #videojuegos #videojuegos2023 #videojuegos🎮 #pc #vandal #juegosdezombies ♬ 彼此 - DJ BAI

Bajo estas líneas podéis ver un gameplay publicado por el usuario Voyagers Revenge en su canal de YouTube: en él muestra cómo ha utilizado un mod para cambiar la perspectiva de The Last of Us Parte I y que parezca que estamos viendo el mundo del juego desde los ojos de Joel. La inmersión que han conseguido los creadores de este modo no oficial es sorprendente, aunque cabe destacar que este vídeo también muestra otros mods gráficos y de jugabilidad que le dan al título un tono más realista si cabe.

PUBLICIDAD

¿Merece la pena The Last of Us Parte I?

The Last of Us Parte I está disponible tanto en ordenadores como en PS5, versión que en Vandal pudimos jugar en su lanzamiento original para contaros en nuestro análisis que se trata de "un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe". Su versión de PC ha salido con problemas técnicos, como os contamos en su respectivo análisis, que Naughty Dog ya está trabajando en solucionar.

Si queréis adentraros en su propuesta, os recomendamos que llevéis nuestra guía a mano.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir