Los fans de Harry Potter han echado mucho de menos poder jugar al Quidditch en Hogwarts Legacy, en el que sí podemos volar por el campo de este popular deporte mágico pero no participar en partidos ni torneos. Parece que desde Warner Bros. han tomado nota, porque han anunciado oficialmente Harry Potter: Campeones de Quidditch, un nuevo multijugador enfocado exclusivamente en este popular deporte del Mundo Mágico.
El juego está siendo desarrollado por Unbroken Studios y pese a que acaba de anunciarse ya cuenta con fecha para su primera prueba de juego limitada: se celebrará los días 21 y 22 de abril, es decir, este fin de semana.
Lo que no se ha confirmado todavía es en qué plataformas estará disponible Harry Potter: Campeones de Quidditch, pero en el registro para la prueba se nos pregunta en qué dispositivo solemos jugar y se mencionan PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
¿Qué es Harry Potter: Campenones de Quidditch y cómo se accede a la prueba?
Por el momento hay muy poca información acerca de este proyecto, aunque sabemos que es "una experiencia de juego independiente de Quidditch, donde los jugadores pueden unirse a sus amigos para competir en equipo". Quienes quieran participar en la prueba de este fin de semana tendrán que registrarse a través de la web, aunque eso no asegura acceso.
Harry Potter: Campeones de Quidditch lleva varios años en desarrollo por parte de Unbroken Studios, que también colabora con Rocksteady Studios en la creación de Suicide Squad: Kill the Justice League. "Los fans llevan tiempo pidiendo un juego de Quidditch, y hemos estado colaborando durante varios años con Unbroken Studios para crear una experiencia de juego digna de sus expectativas", ha declarado David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. "Ahora nos dirigimos a los aficionados y queremos invitarlos a jugar a Harry Potter: Campeones de Quidditch para que nos ayuden a crear la experiencia durante esta fase".
Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Harry Potter: Campeones de Quidditch.