El espectacular shooter mágico Immortals of Aveum se muestra en un tráiler y ya tiene fecha

Desarrollado por Ascendant Studios, este shooter en primera persona que utiliza Unreal Engine 5 llegará el 20 de julio a PS5, Xbox Series y PC.
·

Electronic Arts y Ascendant Studios han anunciado que Immortals of Aveum llegará el 20 de julio a PS5, Xbox Series y PC con un precio de 59,99 € en ordenador y 79,99 € en consolas, y tendrás textos y voces en español. Se trata de un shooter mágico en primera persona para un jugador, y que cuenta con una de sus mayores bazas con un espectacular apartado gráfico, como podéis ver a continuación:

Un innovador shooter mágico

Publicado por EA Originals y desarrollado por Ascendant Studios, un nuevo estudio formado por veteranos de la industria , Immortals of Aveum está ambientado en un universo de fantasía envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del abismo. Los jugadores experimentan este juego lleno de acción a través de los ojos de Jak, que se une a una orden de élite de magos de combate, dominando los tres colores de la magia; azul, verde y rojo, diezmando las legiones de enemigos con astutos ataques encadenados y contadores bien sincronizados. Una aventura que combinará espectaculares combates en primera persona con una narrativa muy elaborada, todo con unos gráficos muy vistosos gracias al Unreal Engine 5.

PUBLICIDAD
Imagen de Immortals of Aveum

"Estoy muy emocionado de poder mostrar al mundo Immortals of Aveum. Para Ascendant este ha sido un viaje de cinco años, y estoy muy orgulloso del equipo y su compromiso por hacer algo grande", ha dicho Bret Robbins, CEO y director de Juego en Ascendant Studios. Bret Robbins empezó en Crystal Dynamics (Legacy of Kain), pasó a trabajar en juegos licenciados de EA como El señor de los anillos: El retorno del rey y 007: Desde Rusia con amor, para después convertirse en el director creativo de Dead Space.

Si queréis saber más sobre Immortals of Aveum ya podéis leer las impresiones que acabamos de publicar, tras asisitr a una presentación en la que nos mostraron el juego en detalle. También podéis ver a continuación nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Immortals of Aveum

Portada Immortals of Aveum
Immortals of Aveum PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Shooter / Acción
Análisis Immortals of Aveum

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir