Project Zomboid se convierte en The Last of Us y Resident Evil gracias a los mods

Este youtuber ha convertido el popular juego de zombis Project Zomboid en otras grandes obras del género instalando mods visuales y de jugabilidad. El resultado es impresionante.
·

Uno de los grandes atractivos de Project Zomboid, el profundo juego de rol con zombis de The Indie Stone, es que a lo largo de estos casi 10 años en acceso anticipado ha ido atesorando una vasta comunidad que ha creado todo tipo de mods, muchos de ellos integrados casi de manera oficial. Hay de todo tipo, pero sin duda algunos de los más llamativos son los que ayudan a convertir el juego en otras grandes obras posapocalípticas como The Last of Us o Resident Evil.

El youtuber Drizzi Jay ha publicado un par de vídeos en los que explica cómo ha recreado ambos juegos en Project Zomboid utilizando mods creados por la comunidad: para Resident Evil, por ejemplo, ha instalado reskins de vehículos, armas, personajes y otros assets inspirados en la saga de Capcom, así como mods de gameplay más enfocados al combate y a la virología de los zombis, que también han sido modificados para que se parezcan a los de Resident Evil.

PUBLICIDAD

Convirtiendo Project Zomboid en The Last of Us

En cuanto a The Last of Us, este youtuber explica que ha instalado mods para aumentar la vegetación de la ciudad en la que sucede Project Zomboid, así la cantidad de cadáveres y basura que hay en el juego puesto que la historia de Joel y Ellie sucede bastante después del brote y Project Zomboid es en pleno estallido de la pandemia. También ha añadido chasqueadores a través de mods, incluyendo su característico sonido, así como armas especiales (machete, bomba de clavos, arco...).

@vandalonline THE LAST OF US en PROJECT ZOMBOID 😱🧟🔪 #projectzomboid #thelastofus #projectzomboidespañol #projectzomboidmods #tlou #juegosdezombies #zombis #juegosdesupervivencia #juegospc #pcgaming #mods #modslocos #modsdevideojuegos #mod #videojuegos #videojuegos🎮 #gaming #gamingentiktok #gamingenespañol #vandal ♬ Guitar - Unay

Project Zomboid está disponible en acceso anticipado sólo para PC. En Vandal nos hemos adentrado en esta profunda propuesta para contaros en nuestras impresiones que "exprime el realismo, la supervivencia, la gestión, el crafteo, la cooperación, la tensión y la acción. Es un universo al que puede resultar muy difícil entrar, pero que te atrapa si alguna de sus múltiples facetas y sistemas consigue hacerte clic".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Zomboid

Project Zomboid es un juego de rol y supervivencia desarrollado y publicado por The Indie Stone para PC. Una desafiante y realista aventura en mundo abierto de supervivencia con zombis con una perspectiva isométrica, en la que jugando en solitario o en multijugador tenemos que gestionar las necesidades básicas del personaje, desde el hambre hasta el sueño y el estrés, explorar buscando recursos, construir objetos, crear un refugio, luchar, cultivar y mucho más, para poder sobrevivir en un hostil mundo postapocalíptico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir