Información del juego
Project Zomboid es un juego de rol y supervivencia desarrollado y publicado por The Indie Stone para PC. Una desafiante y realista aventura en mundo abierto de supervivencia con zombis con una perspectiva isométrica, en la que jugando en solitario o en multijugador tenemos que gestionar las necesidades básicas del personaje, desde el hambre hasta el sueño y el estrés, explorar buscando recursos, construir objetos, crear un refugio, luchar, cultivar y mucho más, para poder sobrevivir en un hostil mundo postapocalíptico.
Una realista aventura rol y supervivencia en mundo abierto con zombis
Project Zomboid es un juego de supervivencia y terror en un mundo abierto postapocalíptico con zombis con perspectiva isométrica, que desde su lanzamiento en 2011 no ha dejado de evolucionar y crecer, teniendo en cuenta las opiniones de su entusiasta comunidad de jugadores, que han conectado con su propuesta realista y exigente. Ambientado en un área ficticia de Kentucky, Estados Unidos, el juego se centra en la supervivencia realista en un mundo postapocalíptico, teniendo que gestionar necesidades básicas como el hambre, la sed, el sueño y el estrés, mientras buscamos recursos, construimos refugios y luchamos contra hordas de zombis, utilizando el sigilo escondiéndose entre las sombras y sin hacer ruido para que los no muertos no te vean.
El juego incluye sistemas de crafteo para elaborar objetos, habilidades de supervivencia que se pueden mejorar y un sistema de heridas y enfermedades que añade profundidad al desafío de mantenerse con vida, con una gran variedad de de modos y opciones de personalización, permitiendo a cada jugador ajustar la experiencia a tu gusto, eligiendo desde la densidad de zombis hasta la velocidad con la que se propaga el brote. Podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo hasta para cuatro jugadores, tanto a través de internet como de manera local, en una experiencia muy completa, con sistemas de agricultura, pesca, carpintería, cocina, trampas, personalización de personajes y mucho más.